Espectáculos

Fernanda Iglesias volvió con su novio

La periodista señaló que nunca perdió vínculo con el productor, Pablo Nieto, y dijo: "Hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas; yo estoy enamorada"

fernanda-iglesias

La periodista de , Fernanda Iglesias, volvió con Pablo Nieto, a quien denunció por violencia de género hace sólo unos meses. En declaraciones al programa Liberman en Línea, Iglesias dijo: “Hubo una situación muy violenta en la que dije ‘la próxima puede ser muy grave’. Pero la denuncia se le hace a una persona que amo, uno no deja de amarlo, está enamorado y, en mi caso, es el amor de mi vida. Y se la hace con todo el dolor del alma”.

LEA MÁS  El descargo de Mirtha tras el escándalo Jaitt

Luego, dijo: “Por suerte, con Pablo todo siguió mucho mejor de lo que estaba. El hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas… A veces hay que ir a una medida extrema para calmar las cosas. Y sirvió un montón”.

Sobre cuál es el vínculo que mantiente con el padre de su hijo, Iglesias dijo: “Mi relación con Pablo está muy bien. Siento que es una situación atípica, en la cual yo hice una denuncia y no se generó una guerra, una cosa de ‘yo lo critico, él me critica’. Fue todo muy tranquilo y, quizás, muy difícil de entender para mí, porque veía que lo que le pasaba a los demás era que terminaba todo mal y se generaban cosas horribles”.

LEA MÁS  Francella le respondió a Dady Brieva tras su picante crítica

Finalmente, cerró: “Las cosas están muy bien, mi hijo está muy bien. Yo nunca quise que pierda la relación con su padre. Y yo tampoco quería perder la relación con él porque yo, siempre lo dije, estoy enamorada de él. Y voy a estar siempre enamorada”.

¿Vos qué pensás?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.