Espectáculos

Fernanda Iglesias volvió con su novio

La periodista señaló que nunca perdió vínculo con el productor, Pablo Nieto, y dijo: "Hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas; yo estoy enamorada"

fernanda-iglesias

La periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias, volvió con Pablo Nieto, a quien denunció por violencia de género hace sólo unos meses. En declaraciones al programa Liberman en Línea, Iglesias dijo: “Hubo una situación muy violenta en la que dije ‘la próxima puede ser muy grave’. Pero la denuncia se le hace a una persona que amo, uno no deja de amarlo, está enamorado y, en mi caso, es el amor de mi vida. Y se la hace con todo el dolor del alma”.

Luego, dijo: “Por suerte, con Pablo todo siguió mucho mejor de lo que estaba. El hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas… A veces hay que ir a una medida extrema para calmar las cosas. Y sirvió un montón”.

Sobre cuál es el vínculo que mantiente con el padre de su hijo, Iglesias dijo: “Mi relación con Pablo está muy bien. Siento que es una situación atípica, en la cual yo hice una denuncia y no se generó una guerra, una cosa de ‘yo lo critico, él me critica’. Fue todo muy tranquilo y, quizás, muy difícil de entender para mí, porque veía que lo que le pasaba a los demás era que terminaba todo mal y se generaban cosas horribles”.

Finalmente, cerró: “Las cosas están muy bien, mi hijo está muy bien. Yo nunca quise que pierda la relación con su padre. Y yo tampoco quería perder la relación con él porque yo, siempre lo dije, estoy enamorada de él. Y voy a estar siempre enamorada”.

¿Vos qué pensás?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.