Espectáculos

Fernanda Iglesias volvió con su novio

La periodista señaló que nunca perdió vínculo con el productor, Pablo Nieto, y dijo: "Hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas; yo estoy enamorada"

fernanda-iglesias

La periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias, volvió con Pablo Nieto, a quien denunció por violencia de género hace sólo unos meses. En declaraciones al programa Liberman en Línea, Iglesias dijo: “Hubo una situación muy violenta en la que dije ‘la próxima puede ser muy grave’. Pero la denuncia se le hace a una persona que amo, uno no deja de amarlo, está enamorado y, en mi caso, es el amor de mi vida. Y se la hace con todo el dolor del alma”.

LEA MÁS  Matías Alé contó con qué famoso tendría fantasías "si fuese mujer"

Luego, dijo: “Por suerte, con Pablo todo siguió mucho mejor de lo que estaba. El hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas… A veces hay que ir a una medida extrema para calmar las cosas. Y sirvió un montón”.

Sobre cuál es el vínculo que mantiente con el padre de su hijo, Iglesias dijo: “Mi relación con Pablo está muy bien. Siento que es una situación atípica, en la cual yo hice una denuncia y no se generó una guerra, una cosa de ‘yo lo critico, él me critica’. Fue todo muy tranquilo y, quizás, muy difícil de entender para mí, porque veía que lo que le pasaba a los demás era que terminaba todo mal y se generaban cosas horribles”.

LEA MÁS  El timbreo que cuenta: Moria Casán mostró todo junto a sus bailarinas

Finalmente, cerró: “Las cosas están muy bien, mi hijo está muy bien. Yo nunca quise que pierda la relación con su padre. Y yo tampoco quería perder la relación con él porque yo, siempre lo dije, estoy enamorada de él. Y voy a estar siempre enamorada”.

¿Vos qué pensás?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma