Policiales

Cayó el jefe de la banda que asesinó a la veterinaria

La Policía detuvo a Gonzalo Lorenzo, líder de la organización que asaltó la casa de Miriam Coppolillo; sus integrantes están acusados de secuestro extorsivo y asociación ilícita

carlosgardel001

Por orden del fiscal de Tres de Febrero, Paul Starc, la Policía detuvo al líder de la organización que asaltó la casa de Miriam Coppolillo, la mujer que murió asesinada en la puerta de su casa en El Palomar la semana pasada.

La organización de la banda de Villa Carlos Gardel, liderada por Gonzalo Lorenzo, era conocida por robar en zona Oeste, en el partido bonaerense de Morón. Sus miembros están acusados de los delitos de secuestro extorsivo y organización ilícita.

LEA MÁS  Dijeron que se querían tirar en paracaídas y se robaron una avioneta

Algunos vecinos de la zona de El Palomar se expresaron al respecto: “Vivo en la zona hace 40 años y la villa Carlos Gardel siempre fue un foco de inseguridad”, había dicho una mujer del partido durante la masiva marcha en reclamo de Justicia por Miriam Coppolillo.

Actualmente, Joel Arbiza, uno de los miembros de la banda, está detenido y herido porque se cayó con la moto cuando intentó fugarse de la Policía tras el disparo en la casa de la calle Guaraní al 1500.

LEA MÁS  Sigue delicada la salud de una de las chicas atacadas en la masacre de Florencia Varela

Gonzalo Lorenzo, el jefe de la banda, tiene tan sólo 17 años. Quedó en silla de ruedas después de un tiroteo y gozaba del beneficio de prisión domiciliaria. El 9 de marzo le hicieron un allanamiento y en su casa encontraron dos granadas y un pan de trotyl.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”