Policiales

Cayó el jefe de la banda que asesinó a la veterinaria

La Policía detuvo a Gonzalo Lorenzo, líder de la organización que asaltó la casa de Miriam Coppolillo; sus integrantes están acusados de secuestro extorsivo y asociación ilícita

carlosgardel001

Por orden del fiscal de Tres de Febrero, Paul Starc, la Policía detuvo al líder de la organización que asaltó la casa de Miriam Coppolillo, la mujer que murió asesinada en la puerta de su casa en El Palomar la semana pasada.

La organización de la banda de Villa Carlos Gardel, liderada por Gonzalo Lorenzo, era conocida por robar en zona Oeste, en el partido bonaerense de Morón. Sus miembros están acusados de los delitos de secuestro extorsivo y organización ilícita.

LEA MÁS  Así pasa las horas Sebastián Wagner en la cárcel

Algunos vecinos de la zona de El Palomar se expresaron al respecto: “Vivo en la zona hace 40 años y la villa Carlos Gardel siempre fue un foco de inseguridad”, había dicho una mujer del partido durante la masiva marcha en reclamo de Justicia por Miriam Coppolillo.

Actualmente, Joel Arbiza, uno de los miembros de la banda, está detenido y herido porque se cayó con la moto cuando intentó fugarse de la Policía tras el disparo en la casa de la calle Guaraní al 1500.

LEA MÁS  Presa: sospechan que la mamá de Florencia sabía que su pareja abusaba de su hija

Gonzalo Lorenzo, el jefe de la banda, tiene tan sólo 17 años. Quedó en silla de ruedas después de un tiroteo y gozaba del beneficio de prisión domiciliaria. El 9 de marzo le hicieron un allanamiento y en su casa encontraron dos granadas y un pan de trotyl.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local