Policiales

Cayó el jefe de la banda que asesinó a la veterinaria

La Policía detuvo a Gonzalo Lorenzo, líder de la organización que asaltó la casa de Miriam Coppolillo; sus integrantes están acusados de secuestro extorsivo y asociación ilícita

carlosgardel001

Por orden del fiscal de Tres de Febrero, Paul Starc, la Policía detuvo al líder de la organización que asaltó la casa de Miriam Coppolillo, la mujer que murió asesinada en la puerta de su casa en El Palomar la semana pasada.

La organización de la banda de Villa Carlos Gardel, liderada por Gonzalo Lorenzo, era conocida por robar en zona Oeste, en el partido bonaerense de Morón. Sus miembros están acusados de los delitos de secuestro extorsivo y organización ilícita.

LEA MÁS  Economía circular: qué es y cómo se debería encarar

Algunos vecinos de la zona de El Palomar se expresaron al respecto: “Vivo en la zona hace 40 años y la villa Carlos Gardel siempre fue un foco de inseguridad”, había dicho una mujer del partido durante la masiva marcha en reclamo de Justicia por Miriam Coppolillo.

Actualmente, Joel Arbiza, uno de los miembros de la banda, está detenido y herido porque se cayó con la moto cuando intentó fugarse de la Policía tras el disparo en la casa de la calle Guaraní al 1500.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre por amenazar a Mauricio Macri

Gonzalo Lorenzo, el jefe de la banda, tiene tan sólo 17 años. Quedó en silla de ruedas después de un tiroteo y gozaba del beneficio de prisión domiciliaria. El 9 de marzo le hicieron un allanamiento y en su casa encontraron dos granadas y un pan de trotyl.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO