Famosos Hot

La explosiva tapa de Pampita

La modelo posó de manera muy sexy para una famosa revista; entre otras cosas, dijo que para que un hombre la conquiste, debe querer a sus hijos

Pampita

La modelo Carolina Pampita Ardohain salió en la tapa de la revista Watt, y aparte de infartantes fotos, dejó explosivas declaraciones.

Sobre su condición sentimental, dijo encontrarse soltera: “No tengo presión. Hay más expectativas de los demás, que mías. Me voy a tomar todo mi tiempo. Me lo preguntan constantemente y no sé por qué hay tanto interés en eso. Para mí no es un tema principal. Estoy tranquila y no tengo apuro”, afirmó.

Luego dijo: “No es que me falten candidatos ni nada de eso. Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá somos cuatro. Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta”.

Después de su separación con Benjamín Vicuña, tuvo un breve romance con Ignacio Viale, y fue involucrada sentimentalmente con Juan Mónaco.

La modelo también hizo mención acerca de los “romances” en los que se la involucró en el Bailando 2016, donde es jurado estelar: “En el programa soy generosa y me prendo en todo lo que surge”, dijo sobre los acercamientos con El Polaco, Fede Bal y con Fernando Carrillo.

Además, añadió: “Estoy ahí pasándola bien. Siempre con respeto, pero es mi lugar de trabajo. Por eso tengo que estar con un hombre que no sea celoso, que se banque que me inventen romances todo el tiempo. Cuando aparezca, será alguien muy valiente”, cerró.

 

Mirá las imágenes de Pampita:

pampita-tapa2 watt1 watt2 watt3 watt4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos