Recreo Bizarro

Su marido le pidió una “foto sexy” de su ropa interior y su respuesta fue épica

Lo que podemos decir es que la mujer cumplió al pie de la letra lo que le solicitó su pareja

culotte

A esta mujer, su esposo le pidió una foto sexy de su ropa interior pero, aunque cumplió, jamás se imaginó lo que recibiría.

Es que realmente hizo lo que le solicitó su pareja y le envió una imagen de su bombacha, nada más que como él no le aclaró quién la tenía que tener puesta, se la colocó al perro.

La imagen del can, con su pose atractiva, fue compartida en su cuenta de Reddit, lo que generó risas en los usuarios, luego de haber “trolleado”, como se dice en la jerga y significa burlarse de alguien.

Mirá la imagen de la “foto sexy de su ropa interior”.

Dog-underwear-Reddit

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros