Judiciales

Hallan cerca de 200 mil US$ en un allanamiento vinculado a Tomeo, supuesto testaferro de Aníbal F.

El juez Luis Armella ordenó cinco procedimientos, uno fue en la casa del ex vicegobernador de Tierra del Fuego, el justicialista Daniel Gallo, donde se encontró este monto

casadanielgallo

La justicia federal, con apoyo de efectivos de Prefectura Naval, allanó la casa de Río Grande del ex vicegobernador de Tierra del Fuego, el justicialista Daniel Gallo, por su posible vinculación con una causa relacionada con lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Allí se secuestraron elementos que podrían ser de interés para una causa que investiga el juez federal de Quilmes, Luis Armella, luego de las denuncias de la diputada Elisa Carrió que involucran al empresario Carlos Tomeo, a quien la legisladora vinculó con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Por qué el Gobierno piensa que Cristina Kirchner no se postulará

El allanamiento se hizo en el marco de la causa denominada “Tomeo sobre presunta infracción al artículo 303 del CP”, por orden del magistrado titular del juzgado Federal de Quilmes Nº3, Luis Armella, quien investiga conexiones entre Tomeo y Gallo en relación a la causa iniciada por “lavado de dinero”.

Fuentes de la investigación manifestaron que, además de los lazos societarios determinados entre ambos, un detalle que llamó la atención y que buscaron constatar con el procedimiento es un rodado de alta gama, una Ferrari dominio IAG 320 que aparece registrada a nombre de Tomeo pero radicada en la vivienda de Gallo.

LEA MÁS  Represas de Santa Cruz: nuevo fallo judicial traba su construcción

Los funcionarios judiciales manifestaron, en ese sentido, que no encontraron ningún vehículo en la vivienda durante el allanamiento.

El domicilio también fue vinculado con la causa, porque en la investigación realizada a nivel nacional en varias oportunidades tanto Tomeo como sus hijos dieron como domicilio de referencia la propiedad de Daniel Gallo.

LEA MÁS  Manejó a 240 Km/h y no va a prisión: aceptan la propuesta de Radetic

Al finalizar el allanamiento en la vivienda del ex vicegobernador los efectivos se llevaron una notebook y documentación.

Los funcionarios judiciales fueguinos estuvieron acompañados por personal de Prefectura, que utilizaron perros adiestrados en la detección de dinero.

Durante todo el procedimiento en la vivienda permaneció uno de los hijos del ex vicegobernador, ya que él no estaba en la provincia en ese momento.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Brasil: grabaron a Temer avalando el soborno a un aliado del gobierno
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO