Judiciales

Hallan cerca de 200 mil US$ en un allanamiento vinculado a Tomeo, supuesto testaferro de Aníbal F.

El juez Luis Armella ordenó cinco procedimientos, uno fue en la casa del ex vicegobernador de Tierra del Fuego, el justicialista Daniel Gallo, donde se encontró este monto

casadanielgallo

La justicia federal, con apoyo de efectivos de Prefectura Naval, allanó la casa de Río Grande del ex vicegobernador de Tierra del Fuego, el justicialista Daniel Gallo, por su posible vinculación con una causa relacionada con lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Allí se secuestraron elementos que podrían ser de interés para una causa que investiga el juez federal de Quilmes, Luis Armella, luego de las denuncias de la diputada Elisa Carrió que involucran al empresario Carlos Tomeo, a quien la legisladora vinculó con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Caso AMIA: Bonadio unificó dos causas contra Cristina Kirchner

El allanamiento se hizo en el marco de la causa denominada “Tomeo sobre presunta infracción al artículo 303 del CP”, por orden del magistrado titular del juzgado Federal de Quilmes Nº3, Luis Armella, quien investiga conexiones entre Tomeo y Gallo en relación a la causa iniciada por “lavado de dinero”.

Fuentes de la investigación manifestaron que, además de los lazos societarios determinados entre ambos, un detalle que llamó la atención y que buscaron constatar con el procedimiento es un rodado de alta gama, una Ferrari dominio IAG 320 que aparece registrada a nombre de Tomeo pero radicada en la vivienda de Gallo.

LEA MÁS  Un abusador de chicos al que un juez le permitió volver a violar

Los funcionarios judiciales manifestaron, en ese sentido, que no encontraron ningún vehículo en la vivienda durante el allanamiento.

El domicilio también fue vinculado con la causa, porque en la investigación realizada a nivel nacional en varias oportunidades tanto Tomeo como sus hijos dieron como domicilio de referencia la propiedad de Daniel Gallo.

LEA MÁS  Video: alertan sobre la entrada de intrusos al Archivo del Poder Judicial

Al finalizar el allanamiento en la vivienda del ex vicegobernador los efectivos se llevaron una notebook y documentación.

Los funcionarios judiciales fueguinos estuvieron acompañados por personal de Prefectura, que utilizaron perros adiestrados en la detección de dinero.

Durante todo el procedimiento en la vivienda permaneció uno de los hijos del ex vicegobernador, ya que él no estaba en la provincia en ese momento.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

basura1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/basura1.jpg
Opinión

Basura

¿Por qué el sistema de residuos en la Argentina no funciona tan bien como en otros países, en especial Estados Unidos?: esta es la pregunta que intenta responder Milton Gerthil
Kim Jong-un http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kim-jong-un-2.jpg
Internacionales

Alerta internacional: Corea del Norte dice que EE.UU. le declaró la guerra

Así lo dijo en Nueva York el canciller del régimen comunista, Ri Yong-ho; además, amenazó con derribar aviones norteamericanos
Rusconi 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusconi-1.jpg
Tragedia de Once

El abogado de Lázaro Báez y Lagomarsino defenderá a Julio De Vido

A dos días del inicio de las audiencias del juicio oral por la tregedia de Once, el ex ministro de Planificación eligió a Maximiliano Rusconi como representante legal
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann destrozó a Cristina Kirchner con un video

El periodista apuntó contra la ex mandataria en Twitter, al considerar una de sus actitudes como una "hijaputez"
Colectivo - Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colectivo-mendoza.jpg
Sociedad

Pidió la SUBE, se la negaron y apuñaló a un pasajero

Subió al colectivo junto a su pareja y como no le pagó el viaje lo atacó e hirió con un cuchillo en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO