Huracán Matthew

“Evacuen, la tormenta los matará”, desesperado pedido del gobernador de Florida

El huracán Matthew está cada vez más cerca de la costa este de los Estados Unidos y Rick Scott envió un fuerte mensaje a aquellos que todavía no evacuaron la zona

huracan matthew 1

La llegada del huracán Matthew a las costas de Florida es inminente, y el gobernador Rick Scott lanzó un desesperado pedido a los ciudadanos para que evacuen sus casas o “la tormenta los matará”.

El funcionario advirtió a los ciudadanos: “Si está mirando y vive en una zona de evacuación, tiene que irse ahora e ir a una zona segura. Si está mirando y vive en una zona de evacuación, salga. No se arriesgue. Un pequeño movimiento podría significar mucho. Por eso tenemos que prepararnos para un golpe directo”.

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista

“Nos queda poco tiempo. No hay excusas. Se tienen que ir. Evacuen, evacuen, evacuen”, enfatizó.

Y agregó preocupado: “¿Están dispuestos a poner en riesgo su vida? Si no quiere evacuar, piense en toda la gente que ya murió por el huracán. Usted y su familia puede estar entre esos números si no se toma esto en serio. De nuevo: si tienen que evacuar y no lo hicieron, evacuen. Esta tormenta los matará. El tiempo se está agotando”.

LEA MÁS  ¡Llegó el frío a la Ciudad! Cómo estará el pronóstico del tiempo

Scott recordó que el huracán se fortalecerá a categoría 4 cuando azote a Florida -que ya era tocado en el sur por las primeras ráfagas de Matthew- y provocará crecidas de hasta 5 pies (1,5 metros).

“Puede ser un huracán extremadamente desastroso en tantas áreas donde tantas personas pueden ser afectadas”, dijo por su parte el director del Centro Nacional de los Huracanes, Rick Knabb.

LEA MÁS  El fin de semana celebraron el Japón un festival que rinde culto al pene
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo