Política

El Gobierno asegura que es “mentira” que vaya a haber “ola de despidos en el Estado”

“Tenemos una fuerte vocación para jerarquizar el empleo público, y estamos en el medio de un plan de modernización", aseguró Andrés Ibarra

DYN204, BUENOS AIRES 08/06/2016, EL MINISTRO DE MODERNIZACION ARGENTINA, ANDRES IBARRA, DURANTE EL 14º FORO LATINOAMERICANO DE LIDERAZGO EN INFRAESTRUCUTURA. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, aseguró hoy que es una “mentira” que el Gobierno proyecte una nueva “ola de despidos” antes de fin de año, y afirmó que, por el contrario, se procura “jerarquizar” el empleo público.

En el marco de la reunión de gabinete ampliado de esta mañana, Ibarra dijo que “es mentira” que se evalúen nuevos despidos, y señaló: “Lo que vale es lo que acabamos de compartir hoy, en este encuentro”, en el Centro Cultural Kirchner.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: quiénes son los dos abogados designados por CFK

“Tenemos una fuerte vocación para jerarquizar el empleo público, y estamos en el medio de un plan de modernización que va a fortalecer el Estado, y que ya lo está haciendo”, planteó el funcionario.

Ibarra consideró que, para que “haya transparencia en la gestión, depende de que generemos un Estado al servicio del ciudadano”.

LEA MÁS  Fuerte interna entre la AFI y el Ministerio de Salud por el hospital Posadas

“Desmiento totalmente este tema de una supuesta ola. Eso no existe. Lo que estamos trabajando es en la jerarquización de la carrera pública”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión