Política

El Gobierno asegura que es “mentira” que vaya a haber “ola de despidos en el Estado”

“Tenemos una fuerte vocación para jerarquizar el empleo público, y estamos en el medio de un plan de modernización", aseguró Andrés Ibarra

DYN204, BUENOS AIRES 08/06/2016, EL MINISTRO DE MODERNIZACION ARGENTINA, ANDRES IBARRA, DURANTE EL 14º FORO LATINOAMERICANO DE LIDERAZGO EN INFRAESTRUCUTURA. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, aseguró hoy que es una “mentira” que el Gobierno proyecte una nueva “ola de despidos” antes de fin de año, y afirmó que, por el contrario, se procura “jerarquizar” el empleo público.

En el marco de la reunión de gabinete ampliado de esta mañana, Ibarra dijo que “es mentira” que se evalúen nuevos despidos, y señaló: “Lo que vale es lo que acabamos de compartir hoy, en este encuentro”, en el Centro Cultural Kirchner.

LEA MÁS  CFK pidió la nulidad de su procesamiento en la causa por obra pública

“Tenemos una fuerte vocación para jerarquizar el empleo público, y estamos en el medio de un plan de modernización que va a fortalecer el Estado, y que ya lo está haciendo”, planteó el funcionario.

Ibarra consideró que, para que “haya transparencia en la gestión, depende de que generemos un Estado al servicio del ciudadano”.

LEA MÁS  Tinelli le respondió a Cristina Kirchner por las escuchas

“Desmiento totalmente este tema de una supuesta ola. Eso no existe. Lo que estamos trabajando es en la jerarquización de la carrera pública”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles