Spotify

¡Cuidado! Advierten que la versión gratuita de Spotify infecta las computadoras

La firma investiga un posible software malicioso que podría estar difundiéndose a través de los anuncios

spotify

El servicio de música en streaming Spotify abrió una investigación después de que la comunidad de usuarios denunciara que la versión gratuita infectara algunas computadoras.

Se trata de un tipo de software que se infiltra o daña un equipo informático sin el consentimiento de su propietario. Las quejas proceden de los usuarios que comenzaron a atestar el foro oficial del soporte desde hace unas horas.

LEA MÁS  WhatsApp prueba un método para mandar publicidad

El problema está afectando a los principales sistemas operativos: Windows 10, OSX y Ubuntu. Algunos anuncios estarían actuando como puerta de entrada para este virus.

“Está ocurriendo algo bastante alarmante en la versión gratuita de Spotify”, denuncian los usuarios en las redes sociales.

Desde la compañía todavía no emitieron ningún comunicado oficial, aunque ya se pusieron a investigar cuál es el origen del problema y a tratar de solucionarlo.

LEA MÁS  Un celular que sorprende: así es el Samsung Galaxy S8

El primer fallo de este tipo que se dio en la aplicación data de 2011 y se volvió a repetir en 2013 y 2014. Muchos afectados aconsejan en foros y redes sociales desinstalar el programa o no utilizarlo hasta que el problema no esté solucionado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza