Economía

Prat Gay se reúne con la titular del FMI en Washington

El ministro arribó ayer a la capital estadounidense y mantuvo reuniones con el presidente Ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el presidente del Banco Mundial

prat gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, se reunirá esta mañana con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, en el marco de la Asamblea Anual del organismo internacional que se desarrolla en Washington.

El FMI pronosticó una contracción de la economía argentina de 1,7 por ciento este año y un rebote el próximo, con una mejora de 2,7 %.

El ministro arribó ayer a la capital estadounidense y mantuvo reuniones con el presidente Ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, y el presidente del Banco Mundial, Jim Kim.

Para hoy, Prat-Gay mantendrá un encuentro con Lagarde y luego participará en la Octava Reunión de Ministros de Hacienda de América y el Caribe, del Encuentro Ministerial del G-24, y del panel organizado por el Banco Mundial “Integración de América, la Alianza de Pacífico y Argentina”.

Por la noche tiene previsto estar presente en una cena de trabajo con los países miembros del G-20.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”