Polémica

Jorge Martínez volvió a destrozar a Andrea del Boca y el kirchnerismo

El actor cuestionó el mecanismo por el cual su colega recibió poco más de 36 millones de pesos para la realización de "Mamá Coraje"

Jorge-Martínez

Jorge Martínez volvió a arremeter contra Andrea del Boca, quien deberá responder ante la Justicia por los fondos que recibió del gobierno K para la realización de la novela “Mamá coraje”. En diálogo con Infama, el actor dijo no estar en contra de su colega, pero criticó el mecanismo por el cual recibió poco más de 36 millones de pesos y lanzó: “Le dieron la plata porque aplaudía a la ex presidenta”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“No estoy en contra de Andrea del Boca. Estoy en contra de los procedimientos que se hicieron. No importa quién. Acá se tendría que haber hecho una licitación pública. El gobierno anterior dio la plata y el actual tiene que salir adelante con un préstamo para Andrea del Boca para no perder todo”, señaló Martínez.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Por otro lado, el actor se mostró algo fastidioso cuando le consultaron si la reconocida simpatía de Del Boca por el kirchnerismo fue clave para que recibiera los fondos antes mencionados.

“¿Me lo están preguntando en serio? Sí, mi respuesta es sí. Se lo dieron porque estaba aplaudiendo a la ex presidenta y porque es amiga de ella. Y no pudo terminar su obra”, dijo.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa