Polémica

Jorge Martínez volvió a destrozar a Andrea del Boca y el kirchnerismo

El actor cuestionó el mecanismo por el cual su colega recibió poco más de 36 millones de pesos para la realización de "Mamá Coraje"

Jorge-Martínez

Jorge Martínez volvió a arremeter contra Andrea del Boca, quien deberá responder ante la Justicia por los fondos que recibió del gobierno K para la realización de la novela “Mamá coraje”. En diálogo con Infama, el actor dijo no estar en contra de su colega, pero criticó el mecanismo por el cual recibió poco más de 36 millones de pesos y lanzó: “Le dieron la plata porque aplaudía a la ex presidenta”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“No estoy en contra de Andrea del Boca. Estoy en contra de los procedimientos que se hicieron. No importa quién. Acá se tendría que haber hecho una licitación pública. El gobierno anterior dio la plata y el actual tiene que salir adelante con un préstamo para Andrea del Boca para no perder todo”, señaló Martínez.

LEA MÁS  La polémica frase de Serra Lima: "No cualquiera puede mostrar el pecho, no todos son lindos"

Por otro lado, el actor se mostró algo fastidioso cuando le consultaron si la reconocida simpatía de Del Boca por el kirchnerismo fue clave para que recibiera los fondos antes mencionados.

“¿Me lo están preguntando en serio? Sí, mi respuesta es sí. Se lo dieron porque estaba aplaudiendo a la ex presidenta y porque es amiga de ella. Y no pudo terminar su obra”, dijo.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo