Política

Larreta habló del polémico helicóptero ploteado: “Fue una muestra, la policía legalmente no existe”

"No vamos a salir a firmar el contrato de compra de los patrulleros hasta que la Ley no esté aprobada", aseguró el jefe de Gobierno porteño

rodriguez larreta policia

Horacio Rodríguez Larreta justificó hoy haber exhibido un helicóptero ploteado durante la presentación de la nueva Policía de la Ciudad.

“Todo lo que mostramos ayer es una muestra, porque la Policía, legalmente, no existe. También mandamos a hacer algunos uniformes. Todo lo de ayer son muestras, si hasta que no se apruebe la ley, no existe la Policía. No vamos a salir a firmar el contrato de compra de los patrulleros hasta que la Ley no esté aprobada”, señaló el jefe de Gobierno de la Ciudad en declaraciones a radio Del Plata.

LEA MÁS  ¿Pase de facturas? Ex compañeros de Quebracho, apuñalan a Esteche

Ayer, a través de las redes sociales, se difundieron un par de videos en los que se mostraban cómo se quitaba el ploteo al helicóptero presentado como parte de la Policía porteña, que en realidad, es utilizado por el SAME.

En ese sentido, el funcionario porteño insistió con que formalmente hay que esperar que la Legislatura apruebe el proyecto de Ley Integral de Seguridad Pública para que la creación de la nueva fuerza sea formal.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

“Nunca pretendimos otra cosa. Mostramos lo que va a ser la imagen de la Policía si se aprueba la Ley. No puedo salir a comprar los elementos hasta que no esté confirmado legalmente esto. No pretendimos más que mostrar la imagen de lo que va a ser la Policía. Me pareció raro el cuestionamiento”.

LEA MÁS  ¿Ahora Macri va por Moyano?

Rodríguez Larreta aseguró que el proceso de creación de la nueva fuerza “no tiene vuelta atrás” porque están “convencidos de que lo mejor es que haya una sola Policía cuidando la Ciudad”.

En ese marco, el Jefe de Gobierno aseguró que su objetivo “es que la gente vuelva a confiar en su Policía” y advirtió que no habrá tolerancias ante posibles casos de corrupción.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según informa Urgente 24, luego de que el periodista haya denunciado que el gobierno nacional intervino en el Grupo Indalo para sacarlo del aire, desde Radio 10 salieron al cruce de sus dichos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming

REALICE UN COMENTARIO