Política

Larreta habló del polémico helicóptero ploteado: “Fue una muestra, la policía legalmente no existe”

"No vamos a salir a firmar el contrato de compra de los patrulleros hasta que la Ley no esté aprobada", aseguró el jefe de Gobierno porteño

rodriguez larreta policia

Horacio Rodríguez Larreta justificó hoy haber exhibido un helicóptero ploteado durante la presentación de la nueva Policía de la Ciudad.

“Todo lo que mostramos ayer es una muestra, porque la Policía, legalmente, no existe. También mandamos a hacer algunos uniformes. Todo lo de ayer son muestras, si hasta que no se apruebe la ley, no existe la Policía. No vamos a salir a firmar el contrato de compra de los patrulleros hasta que la Ley no esté aprobada”, señaló el jefe de Gobierno de la Ciudad en declaraciones a radio Del Plata.

LEA MÁS  Randazzo apuntó contra Cambiemos: "Recogen lo peor del gobierno kirchnerista"

Ayer, a través de las redes sociales, se difundieron un par de videos en los que se mostraban cómo se quitaba el ploteo al helicóptero presentado como parte de la Policía porteña, que en realidad, es utilizado por el SAME.

En ese sentido, el funcionario porteño insistió con que formalmente hay que esperar que la Legislatura apruebe el proyecto de Ley Integral de Seguridad Pública para que la creación de la nueva fuerza sea formal.

LEA MÁS  Gustavo Sylvestre y Jorge Rial se burlaron de Macri en Twitter

“Nunca pretendimos otra cosa. Mostramos lo que va a ser la imagen de la Policía si se aprueba la Ley. No puedo salir a comprar los elementos hasta que no esté confirmado legalmente esto. No pretendimos más que mostrar la imagen de lo que va a ser la Policía. Me pareció raro el cuestionamiento”.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

Rodríguez Larreta aseguró que el proceso de creación de la nueva fuerza “no tiene vuelta atrás” porque están “convencidos de que lo mejor es que haya una sola Policía cuidando la Ciudad”.

En ese marco, el Jefe de Gobierno aseguró que su objetivo “es que la gente vuelva a confiar en su Policía” y advirtió que no habrá tolerancias ante posibles casos de corrupción.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN30, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-10.jpg
De Vido en problemas

Cuántos votos son necesarios para expulsar a De Vido de Diputados

Las calculadoras estuvieron encendidas en el oficialismo, que impulsa un pedido de remoción contra el ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo; qué apoyos necesita para avanzar en el recinto
malformación cabrito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/malformacin-cabrito.jpg
Mundo Animal

Conmoción en San Luis por el nacimiento de un cabrito con rasgos humanos

Ocurrió en el límite con La Rioja y sus fotos circularon en las redes sociales; qué dijo la dueña del campo sobre a llamativa malformación genética del animal
anibal-fernandez-eduardo-feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/anibal-fernandez-eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

El jefe de Gabinete compartió en su cuenta de Twitter un artículo de un portal online muy cercano a él, donde usaron una foto del periodista haciendo un saludo nazi
dalma-y-diego-maradona-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dalma-y-diego-maradona-1.jpg
Fuera de juego

Dalma Maradona explicó por qué Diego habla lento

La hija mayor del astro deportivo explicó los motivos por los cuales su padre tiene dificultades para hablar
Día del amigo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/da-del-amigo-1.jpg
Famosos y redes sociales

Saludos, indirectas y fotos: los mensajes de los famosos

Las figuras del espectáculo se hicieron eco a través de las redes sociales de esta fecha tan especial

REALICE UN COMENTARIO