Famosos que hablan

Fer Vázquez de Rombai contó qué pasa con Candelaria Tinelli

El líder de Rombai habló en la televisión uruguaya de su intenso paso por el mundo ShowMatch y se mostró feliz con la decisión de haber sido parte del Bailando 2016

fervazquezrombaibaila

Después de un comienzo a los tumbos, el cantante de la banda de “cumbia cheta” se mostró feliz con la decisión de haber sido parte del Bailando 2016. Así comenzó la charla que mantuvo con Luis Alberto Carballo en el living de Algo contigo.

Pero el paso de Fer por el “mundo ShowMatch” no sólo se reservó a lo que ocurrió en la pista de baile o a las polémicas que quisieron inventarle con los Agustín de Márama. En ese lapso se separó de Flor Andreoli, tuvo un affaire con Majo Martino y hasta coqueteó con Candelaria Tinelli.

Consultado por si pasa algo con la hija de Marcelo Hugo tras coquetear con ella en Instagram, Fer indicó que actualmente está solo. “Somos amigos (con Candelaria) y tenemos buena onda”, dijo sin misterios. Y agregó: “coincidimos en el show de Airbag, pero nada más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”