Famosas hot

¡Una bomba! Daniela Cardone se clavó el hilo dental a los 52 años

Al parecer, Daniela Cardone no se cansa de mostrar su cuerpo en Twitter e Instagram y revolucionar las redes sociales cada vez que publica sus fotos

CARDONE_INT

Primero comenzó publicando imágenes sexies en las que mostraba sus tatuajes, después siguió con microbikinis durante el verano y hasta llegó a compartir una foto en la que está totalmente desnuda.

Este miércoles la ex modelo sedujo a sus seguidores de Instagram con una serie de tres fotos hot en las que mostró su cola con un hilo dental puesto.

Cardone cada día está más linda y sigue provocando las redes demostrando que sigue manteniendo su escultural físico.

Para el día de la primavera, viajó a Mendoza para trabajar en un show por el Día del Estudiante y publicó una serie de imágenes que fueron subiendo de tono.

En una de las fotos, donde no lleva nada puesto, explica que se está preparando para el show. Luego, otra imagen, tapándose las lolas.

f500x0-371866_371884_100

f500x0-371865_371883_75

f500x0-371867_371885_128

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.