La Salud de los Famosos

Una impactante imagen de Jorge Lanata recorrió todos los medios: ¿qué problema tiene?

El periodista y conductor aparece en una silla de rueda mientras lo trasladan y comenzaron a barajerse varias hipótesis sobre su salud

f500x0-371772_371790_0

El rumor sobre la salud de Lanata comenzó a correrse ayer. El periodista retornó al país en la jornada de hoy y allí es donde apareció en silla de ruedas. “Tengo un desagarro en una pierna y tengo quilombos por la diabetes en las piernas”, expresó ante las cámaras de Desayuno Americano.

Pamela David dialogó con el médico Guillermo Capuya, para conocer los alcances de la diabetes. “En algunos casos se puede curar, pero son los menos”. Hace dos años Lanata fue sometido al primer trasplante cruzado de la Argentina, donde recibió un riñón.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de su salud

En tal sentido, el doctor aseguró que “cuando una persona se trasplanta debo tomar medicamento de por vida”. “Las personas fumadoras, con sobrepeso y trasplantada tienen más inconvenientes”, señaló Capuya. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer