Política

Un sciolista hizo una encuesta y Cristina Kirchner siempre aparece última

Se trata de un relevamiento en la Provincia de Buenos Aires y en la Nación. En ambos, la ex Presidenta queda en el fondo. El sondeo se hizo entre el 22 y el 25 de septiembre

Algunos funcionarios sciolistas parecen haber encontrado la forma de desquitarse con Cristina Kirchner, desde que dejó el poder en diciembre pasado.

Según detalla el diario Clarín, uno es Gustavo Marangoni, ex vocero durante años de Scioli, luego titular del Banco Provincia y frustrado candidato porteño.

Ahora, como consultor, se tomó su pequeña revancha. Días atrás, en acuerdo con la consultora Query, la firma que integra Marangoni (M&R) publicó una encuesta con imágenes de dirigentes de la provincia de Buenos Aires y la Nación. En ambas, Cristina aparece última.

LEA MÁS  El Caballo Suárez acusó a Hugo Moyano ante la Justicia

El relevamiento para el sondeo se hizo entre el 22 y el 25 de septiembre. Se ponderaron “1.215 casos efectivos de personas mayores de 18 años en todo el territorio nacional, con un margen de error de +/- 2,9%”.

En el caso provincial, en todo el distrito, en imagen positiva lidera la gobernadora María Eugenia Vidal (49%). En este rubro, le saca 13 puntos a Cristina. Inverso a lo que sucede con la imagen negativa, donde la ex presidenta está 17 arriba.

LEA MÁS  Macri designó al embajador de los Estados Unidos por decreto

Cuando opinan los encuestados de todo el país, en este sondeo con tinte sciolista también quedan estas dos mujeres en los polos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú