Intratables

Larreta visitó Intratables y fue carne de cañón: “Con la esperanza no se come”

El jefe de Gobierno de la Ciudad se cruzó fuerte con Santiago del Moro por los índices de pobreza y las decisiones que tomó el politico durante su tiempo en el poder

larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó esta noche el programa Intatables y tuvo algunos inesperados cruces con el conductor, Santiago del Moro.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó al funcionario si sentía que “la gente aprobaba la gestión (de Cambiemos)”, y Larreta contestó: “Siento que la gente entiende y tiene esperanza de que vamos a estar mejor”.

Del Moro, entonces, lo interpeló: “Con la esperanza no se come…”. El jefe de Gobierno le contestó: “Si la gente tiene esperanza es porque cree en lo que el Gobierno está haciendo. En el mientras tanto hubo que tomar medidas duras. Pero la crisis energética que teníamos en Argentina estaba colapsada. No daba para más”.

Más tarde, el conductor cuestionó las altas cifras que se pagan a los artistas desde el Estado, al hablar de los recientes números del Indec acerca de la pobreza: “Ver ese numero nos dolió a todos; ¿por qué, hasta el día de hoy, en los gobiernos de la Ciudad, Provincial y nacional se destina plata a cosas que no son de urgencia, habiendo chicos que pasan hambre?”.

LEA MÁS  Fin de ciclo: Así fue la despedida de Intratables de Jonatan Viale

“Uno como gobierno tiene responsabilidad de todo. La cultura, por ejemplo, es esencial en la Ciudad de Buenos Aires, desde el Teatro Colón a la cultura popular; la gente disfruta”, contestó Larreta, ante el conductor, que sugirió gastar menos en cultura.

“¿Menos cultura en la Ciudad? ¡Es uno de los grandes atractivos!”, saltó el hombre del PRO.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

“No me corras por ahí porque creo todo lo contrario. Creo que una persona que trabaja para el Estado debería tener un sueldo representativo a los tiempos que corren. Eso se le criticó mucho al kirchnerismo y sigue pasando. Hay muchos artistas en los barrios y ciudades que están dispuestos a participar de una manera más solidaria; me parece genial la cultura, a ver si me entendés, pero cuando no tenés para darle de comer a los chicos, cuando no hay una infraestructura en cuanto a lo que son las urgencias en la educación y la salud…”, intentó corregirlo del Moro.

“Estamos haciendo la mayor inversión en infraestructura escolar en la historia. Triplicamos el presupuesto en vivienda para la integración de las villas. El presupuesto social de la Ciudad es el más alto por lejos, pero para los porteños también es importante la cultura, y es un atractivo turístico que deja mucho dinero en la Ciudad; uno tiene que tener una visión integral del Gobierno. El mayor nivel de recursos, obviamente, lo pone en lo social”, retrucó Larreta.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Pero enseguida del Moro lo corrió: “No te digo no hacerlo. Yo estoy en contra de que paguen sueldos siderales para ir a trabajar para el Estado, no estoy a favor de eso. No estaba a favor con el kirchnerismo ni ahora tampoco. Un artista que cobra 500 lucas o un palo para hacer un show para el Estado no me parece prioridad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo