Hollywood al paso

Se va Leonardo DiCaprio

El actor reveló en una entrevista que ya tiene su pasaje para viajar a Marte

FILE - In this Dec. 15, 2013 file photo, American actor Leonardo DiCaprio poses for a portrait, in New York. The United Nations has named Leonardo DiCaprio a UN Messenger of Peace with a special focus on climate change. UN Secretary-General Ban Ki-moon made the announcement Tuesday, Sept. 16, 2014, calling DiCaprio “a credible voice in the environmental movement.” He also invited the actor to the upcoming UN Climate Summit planned for September 23. (Photo by Victoria Will/Invision/AP, File)

Ya con un Oscar en su haber, Leonardo DiCaprio tiene una nueva meta: viajar a Marte. Así lo aseguró el actor en una conferencia sobre el cambio climático en la Casa Blanca junto al presidente estadounidense Barack Obama.

El protagonista de Titanic, de 40 años, manifestó que se anotó en una lista para la expedición organizada por el multimillonario Elon Musk, el CEO de Tesla Motors y SpaceX, que está programada para salir en el año 2025.

LEA MÁS  El tierno gesto de Merryl Streep con Ryan Gosling que se hizo viral

La estrella estuvo en Washington acompañado por la doctora Katharine Hayhoe para presentar su reciente documental, “Before the Flood”.

En un momento de la charla, la científica bromeó sobre las misiones a Marte y dijo que preferiría no saber si alguien había comprado su boleto. Tras este comentario, DiCaprio respondió en voz baja: “Yo lo hice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad