Mundo Bizarro

Bebé oso: tiene sólo dos meses y más pelo que muchos adultos

Todos los que se cruzan con Cox-Noon piensan que se trata de una peluca, pero el simpático bebé logró crecer toda esa cabellera solito

bebe_oso_1

Tiene apenas dos meses de vida, pero sin embargo Cox-Noon posee una cantidad de pelo en su cabeza que tranquilamente podría ser la envidia de más de un adulto.

 

El pequeño, que nació el pasado 30 de julio en el Hospital de Brighton, se transformó rápidamente en toda una celebridad a partir del video que su madre, Chelsea, subió a las redes sociales, y donde se la puede ver a ella peinándolo con un secador de pelo.

Sin embargo, la mujer que le dio la vida no se había percatado de la singular cabellera de su hijo hasta que le dio su primer baño.

LEA MÁS  Estafa en Mar del Plata: un hombre ofreció $20 mil en monedas y sólo dejó $4 mil

“Todas las enfermeras me dijeron que se caería en poco tiempo, porque el pelo del bebé generalmente sale cuando se frota la cabeza en la parte posterior de la cuna, pero en verdad no ha perdido nada todavía, sino que ha crecido”, le detalló al Daily Mail la mamá, que es peluquera de profesión.

LEA MÁS  España: ladrones se robaron y cargaron cuatro toneladas de naranjas en tres autos

Lo cierto es que el niño, a quien han apodado como el “Bebé Oso”, se ha convertido en un centro de atracción adonde sea que vaya.

Chelsea aseguró que, debido a ello, una simple compra de 40 minutos le puede llevar hasta dos horas, y que la gente se siente tentada de tocárselo “para saber si es de verdad”.

LEA MÁS  Un audaz: se robó 800 metros de ruta en una noche para revender el cemento

Lo cierto es que como si el pequeño ya fuera consciente de su incipiente fama, sonríe con simpatía cuando alguien se le acerca a saludarlo y a ver de cerca ese pelo que, gracias a las redes, lo volvió toda una celebridad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación