Mundo Bizarro

Bebé oso: tiene sólo dos meses y más pelo que muchos adultos

Todos los que se cruzan con Cox-Noon piensan que se trata de una peluca, pero el simpático bebé logró crecer toda esa cabellera solito

bebe_oso_1

Tiene apenas dos meses de vida, pero sin embargo Cox-Noon posee una cantidad de pelo en su cabeza que tranquilamente podría ser la envidia de más de un adulto.

 

El pequeño, que nació el pasado 30 de julio en el Hospital de Brighton, se transformó rápidamente en toda una celebridad a partir del video que su madre, Chelsea, subió a las redes sociales, y donde se la puede ver a ella peinándolo con un secador de pelo.

Sin embargo, la mujer que le dio la vida no se había percatado de la singular cabellera de su hijo hasta que le dio su primer baño.

“Todas las enfermeras me dijeron que se caería en poco tiempo, porque el pelo del bebé generalmente sale cuando se frota la cabeza en la parte posterior de la cuna, pero en verdad no ha perdido nada todavía, sino que ha crecido”, le detalló al Daily Mail la mamá, que es peluquera de profesión.

Lo cierto es que el niño, a quien han apodado como el “Bebé Oso”, se ha convertido en un centro de atracción adonde sea que vaya.

Chelsea aseguró que, debido a ello, una simple compra de 40 minutos le puede llevar hasta dos horas, y que la gente se siente tentada de tocárselo “para saber si es de verdad”.

Lo cierto es que como si el pequeño ya fuera consciente de su incipiente fama, sonríe con simpatía cuando alguien se le acerca a saludarlo y a ver de cerca ese pelo que, gracias a las redes, lo volvió toda una celebridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro