Policiales

La autopsia confirmó que el cura Juan Viroche se suicidó

Según la autopsia, el sacerdote tucumano se ahorcó en su casa dentro del predio de la iglesia del Sagrado Corazón

viroche

La autopsia de Juan Viroche, el cura que apareció ahorcado esta mañana en su casa en el predio de la iglesia del Sagrado Corazón de Ingenio La Florinda, en Tucumán, confirmó que se trató de un suicidio.

El sacerdote era célebre por sus denuncias contra el narcotráfico, la delincuencia y la corrupción local. Por esas acusaciones, difundidas en sus misas y hasta en su cuenta de Facebook, vivía bajo constantes amenazas. Por eso, la primera hipótesis que se manejó sobre su muerte era que había sido asesinado.

El cuerpo del religioso no presenta señales de violencia, ni ningún indicio que haga suponer que fue asesinado, según los primeros datos que se conocieron del estudio que realizaron los médicos forenses, por orden de la fiscalía que investiga el caso.

Viroche fue hallado en la zona suele ubicarse el coro del templo. En el mismo lugar, también encontraron una bolsa con dinero y joyas. Por eso se descartó que haya sido víctima de un intento de robo, según el diario tucumano La Gaceta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse