Política

Cristina Kirchner busca acercarse a Massa, y manda a sus delfines a hacer actos en las plazas

La ex presidenta le pidió a La Cámpora que milite junto al “Cuervo” Larroque y amigos de Kicillof en las plazas bonaerenses

Argentina Fernandez

Cristina Kirchner comenzó a mandar a La Cámpora a hacer actos en las plazas del Conurbano mientras ensaya un acercamiento a Sergio Massa y se postula como candidata.

Siguiendo la nueva línea que comenzó hace semana cuando aseguró en el Instituto Patria que Massa “no es el enemigo, sino uno de nosotros que se fue” y aclaró que “nunca a va ser el candidato del establishment”, Máximo Kirchner se encargó de blanquear en un acto público lo que su madre ya venía diciendo en privado: “El adversario no está en las filas del peronismo, sino en aquellos que quieren avanzar sobras las conquistas de los trabajadores”.

LEA MÁS  Decidieron cerrar la Fundación Felices los Niños del cura Grassi

Pero Massa no pica: el líder del Frente Renovador se vio forzado a aclarar que no estaba en sus planes un acercamiento al kirchnerismo.

En la reunión en el Instituto Patria, Cristina también pidió que no le presten atención a lo que dicen los “gurkas” que la acompañan como Luis Delía o el líder de Quebracho, Fernando Esteche. Pero le duró poco.

LEA MÁS  Armado del kirchnerismo: qué partidos integran Unidad Ciudadana en cada provincia

Ahora, le pidió a los “gurkas” que salgan al territorio. Uno de ellos es el líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, que estará en una de las “Plazas del Pueblo” en el partido de San Martín.

Las “Plazas del Pueblo” de San Martín se vienen haciendo todos los sábados a la tarde, en la plaza de Belgrano y Campos. “Desde hace 30 sábados los vecinos de San Martín nos reunimos para comunicarnos, debatir y construir nuevas mayorías”, dice la convocatoria para el acto de Larroque.

LEA MÁS  Cuáles son los factores clave que sostienen la imagen positiva del Gobierno

Acompañando a Larroque estará un amigo de Axel Kicillof, el concejal por el FPV Hernan Letcher, que fue definido por Guillermo Moreno como “el rubiecito amigo” del ex ministro de Economía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO