Violencia

Denuncian que 15 rugbiers atacaron a un joven y lo dejaron en terapia intensiva

La familia aseguró que lo agredieron jugadores del club San Fernando dentro del boliche Caix en el marco de una fiesta de egresados

2280929h765

La familia de Joaquín Mieres, de 18 años, denunció que un grupo de diez rugbiers del Club San Fernando atacaron al joven y dos amigos este martes en Caix, un boliche ubicado en Costanera Norte.

No conformes con eso, esa misma patota sumó a cinco chicos más, lo interceptaron fuera del boliche, cuando ya estaba solo, y le dieron una paliza hasta dejarlo inconsciente.

Joaquín, que juega en Delta Club, fue a una fiesta de egresados en Caix junto a dos amigos cuando, por motivos que la familia todavía desconoce, un grupo de diez jugadores menores de 17 del Club San Fernando de rugby les dieron “una paliza” a los tres chicos.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

Santiago, papá de Joaquín, relató en Facebook que el joven le contó a su madre la situación y le avisó que iba a pedir un remis para volver a su casa. Cuando cortó la comunicación los mismos agresores regresaron con 5 o 6 personas más y le pegaron piñas y patadas.

“Una de las trompadas que le dieron, desde atrás, le pegó en la base del cráneo y lo dejó tirado en el piso e inconsciente”, detalló Santiago.

LEA MÁS  Buscan prohibir a los trapitos y limpiavidrios en Capital

El papá de Joaquín, quien se encuentra en terapia intensiva luego de la brutal e injustificada agresión, se expresó en las redes: “Estoy convencido de que si entre los dirigentes y los padres no se logra encausar a los chicos violentos, hablándoles de que ser un equipo no es lo mismo que ser una patota, el deporte está condenado”, opinó.

LEA MÁS  Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de "Bless Collection Hotels"

“Espero que la UAR, URBA y el mismo Club San Fernando tomen acciones sobre esto. No sólo por Joaco, sino por el bien y futuro del rugby”, pidió.

0010917624

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.
s16qhghb7_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/s16qhghb7_930x525__1.jpg
Fallecimiento

A 80 años, murió Violeta Rivas

La noticia del fallecimiento de una de las cantantes más populares de las décadas del ‘60 y ’70 fue confirmada por su marido, Néstor Fabián