Gran Hermano

¡Tremenda! Bárbara Kolm, la ex GH que seduce desde Miami

La morocha realizó una infartante producción y aseguró que quiere ser la versión femenina de Iván de Pineda o de Marley y conducir un programa de viajes por el mundo

1004_barbara_kolm_g6

Después de su paso por la casa de Gran Hermano, Bárbara Kolm partió rumbo a Miami y cargar pilas para lo que viene.

“Hace 20 años que mi papá vive en Miami, ahora es el manager de Maluma y de Carlos Vives. Lo fui a visitar porque necesitaba estar en contacto con él y bajar un poco de lo que fue la experiencia de estar en GH”, contó al portal Exitoína la joven de 23 años.

“Viví dos años en Miami. Hice el ingreso a la universidad, pero luego no elegí ninguna carrera. Me recibí de personal trainer y ejercí allá. Pero extrañaba, porque no es lo mismo que estar en mi país“, agregó.

En cuanto a su experiencia en el reality, Bárbara aseguró: “Fue espectacular. Es una plataforma para mostrarse. Yo nunca quise llamar la atención por mi imagen, y en la casa, además de mostrar mi físico, pude expresar mi personalidad y hasta mostrar mi lado más croto”.

Kolm fue convocada por Claudio Cosano para desfilar en el BAAM y dijo que su deseo “es ser la versión femenina de Iván de Pineda o de Marley, y conducir un programa de viajes por el mundo”.

Además, analiza propuestas para la temporada teatral veraniega. “Todavía no puedo anticipar nada, pero tengo dos propuestas. Amo a Susana Giménez, y me fascinaría ponerme las plumas, pero quizás hoy la gente busca más ir a ver una comedia”.

Sin novia a la vista, Bárbara confesó en la entrevista: “Si bien ahora no tengo tiempo para estar en pareja, no le cierro la puerta al amor. Quiero formar una familia y tener cinco hijos. Soy una enamorada del amor”.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender