Gran Hermano

¡Tremenda! Bárbara Kolm, la ex GH que seduce desde Miami

La morocha realizó una infartante producción y aseguró que quiere ser la versión femenina de Iván de Pineda o de Marley y conducir un programa de viajes por el mundo

1004_barbara_kolm_g6

Después de su paso por la casa de Gran Hermano, Bárbara Kolm partió rumbo a Miami y cargar pilas para lo que viene.

“Hace 20 años que mi papá vive en Miami, ahora es el manager de Maluma y de Carlos Vives. Lo fui a visitar porque necesitaba estar en contacto con él y bajar un poco de lo que fue la experiencia de estar en GH”, contó al portal Exitoína la joven de 23 años.

“Viví dos años en Miami. Hice el ingreso a la universidad, pero luego no elegí ninguna carrera. Me recibí de personal trainer y ejercí allá. Pero extrañaba, porque no es lo mismo que estar en mi país“, agregó.

En cuanto a su experiencia en el reality, Bárbara aseguró: “Fue espectacular. Es una plataforma para mostrarse. Yo nunca quise llamar la atención por mi imagen, y en la casa, además de mostrar mi físico, pude expresar mi personalidad y hasta mostrar mi lado más croto”.

Kolm fue convocada por Claudio Cosano para desfilar en el BAAM y dijo que su deseo “es ser la versión femenina de Iván de Pineda o de Marley, y conducir un programa de viajes por el mundo”.

Además, analiza propuestas para la temporada teatral veraniega. “Todavía no puedo anticipar nada, pero tengo dos propuestas. Amo a Susana Giménez, y me fascinaría ponerme las plumas, pero quizás hoy la gente busca más ir a ver una comedia”.

Sin novia a la vista, Bárbara confesó en la entrevista: “Si bien ahora no tengo tiempo para estar en pareja, no le cierro la puerta al amor. Quiero formar una familia y tener cinco hijos. Soy una enamorada del amor”.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero