Famosos en Crisis

Nicole Neumann desmintió los rumores de separación

La modelo salió al cruce de las versiones de separación con Poroto Cubero, que lanzó hoy Luis Bremer en su programa BDV; la respuesta de la participante del Bailando

9938926122381647_1

 

En comunicación el portal Ciudad.com, la modelo desmintió categóricamente la información, y dijo: “No es así. No estamos separados ni en crisis”. Luego, también agregó: “¿La verdad? No tengo idea por qué salieron estos rumores”.

LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

El conductor Luis Bremer había dicho en su programa BDV: “Vamos a arrancar un miércoles complicado con una información lamentable”, esta noticia sería que Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no estarían más en pareja por decisión consensuada, tras once años de relación y tres hijos.

Una de las panelistas preguntó si quizás no estarían intentando reconstruir el matrimonio, pero el periodista la frenó: “Ya no la reman más; reman hace ocho meses la relación pero ya no”.

Bremer aseguró que la decisión ya está tomada y estarían pensando cómo comunicarlo a los medios de la mejor manera.

Una semana atrás, ante la pregunta sobre la posible crisis de pareja, dijo: “¿Si estoy en crisis? No…”, en un llamativo tono titubeante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.