Samsung

Escándalo: un Galaxy Note 7 reemplazado arde durante un vuelo en Estados Unidos

El dueño del aparato aseguró que estaba apagado y comenzó a hacer un ruido raro hasta que se recalentó de tal manera que tuvieron que evacuar el avión a instantes de despegar

galaxy-note-7-avion-eeuu-01-600x399

Brian Green es un ciudadano estadounidense que debió reemplazar su Galaxy Note 7 debido a los ya conocidos problemas con su batería.

Pero antes de que despegue el vuelo procedente de Kentucky con 75 pasajeros a bordo, de forma espontánea, su celular que Green asegura que estaba apagado, comenzó a emitir un sonido extraño y a recalentarse. Tras dejarlo en el suelo del pasillo central de la aeronave, comenzó a arder.

LEA MÁS  Colorados, con rulos y más: mirá los 150 emojis nuevos

El incendio no pasó a mayores ni produjo heridos, y sus únicos daños fueron los del propio suelo sobre el que reposaba cuando inició el fuego. No obstante, frente al humo que generó en la cabina, todos los pasajeros tuvieron que ser evacuados.

Green también mostró la caja del dispositivo, que tiene el cuadrado negro que distingue a los terminales de reemplazo y que, en teoría, tienen solventado el problema de la batería que originó el recall. Según él, le fue entregado por AT&T, donde compró el original, el pasado 21 de septiembre.

LEA MÁS  Facebook ya fue: ¿cuáles son las redes sociales más populares?

Es un caso aislado, al menos de momento, pero supone un verdadero dolor de cabeza para , que ya empezaba a ver solucionada esta crisis.

galaxy-note-7-avion-eeuu-02-600x450

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Biglia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/biglia-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-3.jpg
Mundial de Rusia 2018

El explosivo cruce entre Arévalo y Anello en Twitter

Los periodistas deportivos se dijeron de todo, en medio de las versiones que hay sobre lo que pasó en la concentración de Argentina en Rusia
Ratas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ratas.jpg
Sociedad

Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

Ocurrió en la India. Se habrían metido por una abertura por donde pasan cables y se perdieron el equivalente a 18 mil dólares
Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/google.jpg
Google

Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

Esto es posible gracias a la opción de descargar idiomas que ofrece la aplicación
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video-1.jpg
Video

Video: osa abre las puertas de una camioneta y entra con sus cachorros

El vehículo estaba estacionado en el exterior de una casa situada en el municipio de Old Forge, en pleno macizo montañoso de Adirondacks, Nueva York (Estados Unidos)