Samsung

Escándalo: un Galaxy Note 7 reemplazado arde durante un vuelo en Estados Unidos

El dueño del aparato aseguró que estaba apagado y comenzó a hacer un ruido raro hasta que se recalentó de tal manera que tuvieron que evacuar el avión a instantes de despegar

galaxy-note-7-avion-eeuu-01-600x399

Brian Green es un ciudadano estadounidense que debió reemplazar su Galaxy Note 7 debido a los ya conocidos problemas con su batería.

Pero antes de que despegue el vuelo procedente de Kentucky con 75 pasajeros a bordo, de forma espontánea, su celular que Green asegura que estaba apagado, comenzó a emitir un sonido extraño y a recalentarse. Tras dejarlo en el suelo del pasillo central de la aeronave, comenzó a arder.

El incendio no pasó a mayores ni produjo heridos, y sus únicos daños fueron los del propio suelo sobre el que reposaba cuando inició el fuego. No obstante, frente al humo que generó en la cabina, todos los pasajeros tuvieron que ser evacuados.

Green también mostró la caja del dispositivo, que tiene el cuadrado negro que distingue a los terminales de reemplazo y que, en teoría, tienen solventado el problema de la batería que originó el recall. Según él, le fue entregado por AT&T, donde compró el original, el pasado 21 de septiembre.

Es un caso aislado, al menos de momento, pero supone un verdadero dolor de cabeza para Samsung, que ya empezaba a ver solucionada esta crisis.

galaxy-note-7-avion-eeuu-02-600x450

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO