Caso José López

José López se negó a declarar en Jujuy y su abogado pidió un mes de plazo

El ex secretario de Obras Públicas está imputado por supuesto fraude en la construcción de viviendas sociales, caso en el que está involucrada Milagro Sala

DYN802, BUENO AIRES 16/6/16, TRASLADO DEL EX SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS JOSE LOPEZ A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

José López, el detenido ex secretario kirchnerista de Obras Públicas, se negó hoy a declarar como imputado de supuesto fraude en la construcción de viviendas sociales, una causa en la que también está involucrada la también detenida líder del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala.

Fuentes judiciales informaron que el ex número dos en el Ministerio de Infraestructura y Planificación en la época de Julio De Vido rehusó contestar las preguntas que tenía preparadas el fiscal de Investigación Penal de San Salvador de Jujuy, Gustavo Araya.

LEA MÁS  Licitación trucha de Gils Carbó: Juan Carlos Thill y el abogado Rafael Mallo son la clave

El abogado defensor de López, Miguel Villagran, conocido en Jujuy por haber defendido a varios miembros de la comunidad gitana acusados de robo, solicitó al fiscal un mes más de plazo para tomar conocimiento del expediente.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer