Espectáculos

La polémica escena de Educando a Nina que estalló en las redes

Uno de los personajes relató la escena de un abuso sexual en tono de chiste, y la repercusión no tardó en llegar a Twitter

CuBIFUIWAAAzGRb

Una polémica escena del éxito televisivo de Telefé, Educando a Nina, generó estallido en las redes. En ella, el personaje de Jorgelina Aruzzi, Susy, le contó a Nina (Griselda Siciliani), una experiencia de abuso sexual, pero fue tratado con (demasiada) liviandad, adujeron los usuarios en Twitter.

“Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice ‘date vuelta'”, dice Susy; y continúa: “Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo ‘¿Rolando, por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice ‘sí, pero nunca tan fruncido…'”. Esto despertó indignación en las redes, cosechando comentarios de todo tipos, aunque siempre en tono reprobatorio.

Mirá la polémica escena: 

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

¿Vos qué pensás?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas