Mundo Bizarro

Increíble: apareció un ovni durante un festejo religioso

Sacó fotos durante la celebración de la Virgen de la Cobrera en San Luis y al revisar el resultado advirtió una extraña presencia

ovni

Una mujer sacó varios fotografías durante la celebración de la Virgen de la Cobrera en San Luis, y al repasar las imágenes encontró un extraño y perturbador detalle.

De repente, observó un objeto, que se podría decir que es compatible con lo que se conoce como OVNI (objeto volador no identificado).

María del Carmen Gil tomó fotografías y al revisar las imágenes advirtió la presencia de la nave, y contó casi aterrada a Cadena 3 que tocó la pantalla para ver “si estaba sucia” y que se lo mostró a sus familiares “y nadie entendía nada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.