Sociedad

Regalan 1000 kilos de helado por un aniversario

El inventor del super dulce de leche, Daniel Paradiso, decidió celebrar el aniversario de la apertura de su primer local regalando esa cantidad del famoso postre

0001644696

El hombre, vecino de la localidad de Victoria y dueño de la heladería que lleva su nombre, decidió festejar el cumpleaños número 25 de su primer local ofreciendo, a quienes se acerquen hoy de 15 a 19 en cualquiera de las 26 sucursales, una tacita gratis. Prometen repartir durante cuatro horas cerca de 1.000 kilos de helado.

LEA MÁS  Su foto se viralizó en 2014 y tras superar el cáncer recrearon la imagen

Paradiso es también inventor del sabor alfajor de chocolate, Danicol (con sabor a Mantecol), Nuteca (base de chocolate, vainillas en licor y nutella), y Delicias de la isla, hecho con nueces y ciruelas del Delta, en homenaje a “las islas que tienen la Segunda y Tercera sección en San Fernando”. Hoy, en su planta en Garín, Paradiso produce 1,5 millones de kilos de helado al año.

LEA MÁS  Imputaron a los dueños de la productora que organizó el recital

De esta manera, el heladero le dará el gusto a todos los que se acerquen, que seguramente serán muchos. De acuerdo a la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), el consumo local supera los 6,9 kilos per cápita, algo más de medio kilo de helado al mes.

En verano, la “temporada alta” de su consumo, ocho de cada 10 argentinos toma helado, y dos de cada 10 se declara fanático.

LEA MÁS  El increíble caso de la abogada exitosa que quiso ejercer la prostitución

¡A comer!

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador