Mundo Insólito

La factura menos pensada: le cobraron US$ 40 por sostener a su hijo recién nacido

En Estados Unidos, los padres del bebé se sorprendieron al enterarse que debían abonar por haberlo cargado en sus brazos luego del parto

captura_de_pantalla_2016-10-05_a_las_10.23.55_a.m.

Sabemos que traer un hijo al mundo implica que gran parte de nuestro dinero sea destinado a la criatura, pero en este caso esto pasó ya a los primeros minutos de vida.

¿Qué sucedió? En Estados Unidos, una paciente contó que le habían cobrado casi 40 dólares bajo el cargo de “skin to skin after…”, algo así como “contacto piel con piel luego del parto”.

LEA MÁS  "No nos avergoncemos de nuestros hijos", la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

Según contó el padre del bebé en las redes sociales, luego del nacimiento la partera le preguntó a la madre si quería sostener a su hijo recién nacido. Como es natural, los padres dijeron que sí, pero jamás se imaginaron que eso tendría un cargo extra, como luego verían en la factura.

La explicación por parte del hospital es que éste procedimiento requirió de personal extra para controlar el estado del bebé en el traspaso y también durante ese primer contacto con la madre.

LEA MÁS  Conmovedor: nene argentino donó su alcancía a un centro oncológico

Según puede verse en la factura junto al resto de los cargos, el parto en sí costó unos 13.280 dólares, y que por su seguro médico debió abonar 1626,52 dólares. En el monto, por supuesto, está incluido el cargo de US$ 39,35 por haber cargado a su propio bebé por primera vez.

El padre subió la factura a las redes porque le pareció divertido pero ante el éxito del post subió la apuesta y continuó burlándose del insólito cargo extra: abrió gofundme.com que es un crowfounding (donde muchas personas pueden donar dinero para un fin determinado) para juntar los 39,35 dólares necesarios para pagar la factura.

LEA MÁS  Atención: se podrá volar desde Argentina a EE.UU. con computadoras y tablets
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO