Sociedad

No respetó los Mandamientos: fue a misa, robó un copón con hostias y quiso venderlas a sus vecinos

El insólito caso ocurrió en la parroquia San Francisco de Asís, de Mar del Plata, y el hombre quedó detenido

parroquia-san-francisco-de-asis-mar-del-plata

El insólito caso ocurrió en la parroquia San Francisco de Asís, de Mar del Plata, donde un hombre de 40 años, fue atrapado cuando intentaba vender en el barrio los objetos robados en el barrio.

El individuo quedó detenido en el penal Batán luego de intentar vender un copón de bronce con hostias que se había robado durante la misa que se celebró el domingo pasado en una capilla de esa ciudad.

LEA MÁS  Un joven organizó la cita perfecta, pero obtuvo una cruel respuesta de la chica

También se llevó un recipiente circular y un ostensorio de bronce. La policía vio al hombre cuando intentó vender los objetos y lo detuvo, luego de esto quedó imputado del delito de hurto y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo