Sociedad

No respetó los Mandamientos: fue a misa, robó un copón con hostias y quiso venderlas a sus vecinos

El insólito caso ocurrió en la parroquia San Francisco de Asís, de Mar del Plata, y el hombre quedó detenido

parroquia-san-francisco-de-asis-mar-del-plata

El insólito caso ocurrió en la parroquia San Francisco de Asís, de Mar del Plata, donde un hombre de 40 años, fue atrapado cuando intentaba vender en el barrio los objetos robados en el barrio.

El individuo quedó detenido en el penal Batán luego de intentar vender un copón de bronce con hostias que se había robado durante la misa que se celebró el domingo pasado en una capilla de esa ciudad.

LEA MÁS  Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

También se llevó un recipiente circular y un ostensorio de bronce. La policía vio al hombre cuando intentó vender los objetos y lo detuvo, luego de esto quedó imputado del delito de hurto y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”