Narcotráfico

Encontraron ahorcado a un cura que había denunciado el avance del narcotráfico

El hecho ocurrió en Tucumán y se trata del sacerdote Juan Viroche, quien según contaron sus vecinos iba a irse del lugar porque estaba amenazado

Juan Viroche

Un sacerdote que en los últimos tiempos encabezó marchas para denunciar el avance del narcotráfico en Tucumán y que había sido amenazado fue encontrado esta mañana ahorcado en su vivienda, que está dentro del predio de su iglesia.

Fuentes de la Departamental Regional Este de la Policía de Tucumán informaron a DyN que esta mañana el cura Juan Viroche, de 46 años, fue encontrado ahorcado en la iglesia Sagrado Corazón, instalada en la localidad de Ingenio La Florida.

El religioso, según las fuentes, en los últimos años denunció el avance de las drogas en localidades del interior de la provincia.

Vecinos del lugar informaron a la policía que el sacerdote, nacido en La Ciudadela, ayer les había comentado su intención de alejarse del lugar por las amenazas que habría recibió últimamente.

Viroche, en noviembre de 2015, ofició una misa al aire libre, para pedir por un pueblo sin drogas ni robos, en la localidad y comuna rural de Delfín Gallo, ubicada en el departamento de Cruz alta, a 10 kilómetros de la capital provincial.

El cura, a raíz de los robos sufridos el año pasado resolvió enrejar la iglesia, responsabilizando del hecho al avance del narcotráfico que “corrompía” a adolescentes y jóvenes de la zona.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial