Viajes

Los sitios web claves para los viajeros frecuentes

Estos sitios on line cuentan con recomendaciones y tips prácticos para que la espera entre vuelo y vuelo sea más amena

Pie2

El wi fi del aeropuerto

Lo hizo Anil Polat, es gratis, es colaborativo y te da los usuarios y contraseñas de los Wi-Fi de aeropuertos de todo el mundo. No es ilegal y sirve para que llegues al aeropuerto y puedas usar la conexiones sin tener que andar buscando carteles o preguntando a extranjeros.

Son conexiones de bares, salas de espera, salas VIP de tarjetas de crédito, etcétera. Incluso hay una aplicación, además de la lista online y del mapa, para tener todos los accesos siempre a mano.

Dónde dormir

Sea porque tenés una conexión de madrugada, porque se canceló o demoró el vuelo, o porque llegaste justo un día de paro, la posibilidad de dormir en el aeropuerto es alta. Si es tu caso, el sitio sleepinginairports te dice los mejores lugares de cada aeropuerto donde dormir: zonas tranquilas, o con asientos sin apoyabrazos, etcétera.

¿Qué asiento me toca?

Con el sitio SeatGuru le decís tu vuelo, se fija qué modelo de avión es, y podés ver cuál es tu asiento. Hay varios más que ofrecen lo mismo, como Seat Maestro, que además te avisan si hay cargadores USB en los asientos, cómo es el tema de las películas para ver durante el vuelo, y demás.

Guías online

Además de los clásicos tipo Lonely Planet, en español hay muchísimos sitios con información especializada sobre viajes y pasajeros frecuentes,como Sir Chandler, Blog de viajes, Viajando por ahí y Bitácoras de viajes, por citar algunos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.