Facebook

Ahora también podés encriptar tus conversaciones en Facebook Messenger

Como sucedió tiempo atrás con Whatsapp, este sistema llegó a la aplicación de la red social permitiendo cifrar los chats

chat-secreto-facebook-3

A diferencia del cifrado en aplicaciones como WhatsApp y el mismo Signal, la función en el Facebook Messenger no se activa por defecto con la actualización, y para encriptar las conversaciones y que ningún tercero pueda leerla, hay que llevarlo a cabo manualmente.

Para poder comenzar a usar las conversaciones secretas deberás actualizar Facebook Messenger a la última versión. Además de activar la función, cada vez que quieras tener un chat cifrado con cualquier contacto tendrás que seleccionar una nueva conversación secreta desde los detalles del perfil de esa persona o de otra manera será un chat como los de siempre.

LEA MÁS  Facebook advierte que cerrará la cuenta de los usuarios que hagan alguna de estas 11 cosas

Una vez que actualices Facebook Messenger encontrarás una nueva opción para activar las conversaciones secretas. La aplicación te mostrará un mensaje explicando que aunque tus mensajes ya son seguros, los chats secretos se cifran de un dispositivo a otro. También podrás hacer que los mensajes desaparezcan cuando lo desees.

Solo podrás enviar y recibir mensajes cifrados en un dispositivo, así que asegurate de activar las conversaciones secretas en el móvil que uses de forma primaria. Una vez activadas, necesitarás acceder a los detalles de cada contacto para iniciar una conversación secreta con ellos y solo podrás iniciarla si la persona también lo ha activado.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

Cuando te encuentres en una conversación cifrada, el color de la aplicación cambiará a negro. Las conversaciones secretas no están disponibles desde la web, al menos por ahora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda