Facebook

Ahora también podés encriptar tus conversaciones en Facebook Messenger

Como sucedió tiempo atrás con Whatsapp, este sistema llegó a la aplicación de la red social permitiendo cifrar los chats

chat-secreto-facebook-3

A diferencia del cifrado en aplicaciones como WhatsApp y el mismo Signal, la función en el Facebook Messenger no se activa por defecto con la actualización, y para encriptar las conversaciones y que ningún tercero pueda leerla, hay que llevarlo a cabo manualmente.

Para poder comenzar a usar las conversaciones secretas deberás actualizar Facebook Messenger a la última versión. Además de activar la función, cada vez que quieras tener un chat cifrado con cualquier contacto tendrás que seleccionar una nueva conversación secreta desde los detalles del perfil de esa persona o de otra manera será un chat como los de siempre.

LEA MÁS  WhatsApp: llega la función más esperada para quienes usan Youtube

Una vez que actualices Facebook Messenger encontrarás una nueva opción para activar las conversaciones secretas. La aplicación te mostrará un mensaje explicando que aunque tus mensajes ya son seguros, los chats secretos se cifran de un dispositivo a otro. También podrás hacer que los mensajes desaparezcan cuando lo desees.

Solo podrás enviar y recibir mensajes cifrados en un dispositivo, así que asegurate de activar las conversaciones secretas en el móvil que uses de forma primaria. Una vez activadas, necesitarás acceder a los detalles de cada contacto para iniciar una conversación secreta con ellos y solo podrás iniciarla si la persona también lo ha activado.

LEA MÁS  Facebook Messenger introduce nuevos filtros y máscaras en sus videollamadas

Cuando te encuentres en una conversación cifrada, el color de la aplicación cambiará a negro. Las conversaciones secretas no están disponibles desde la web, al menos por ahora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar3.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: afirman que Neymar ya le dio el “sí” al PSG

Según indicó el diario "L'Équipe", el conjunto parisino se enfrentaría a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/belle-as-mar001-59735de416d4f__880.jpg
Game of Thrones

Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

El artista digital Gregory Masouras realiza estos mash-ups digitales que no te podés perder si sos fan del cine y las series
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/como-limpiar-los-oidos-correctamente-1.jpg
Salud

Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

La utilización de hisopos y otros hábitos comunes para higienizar los oídos son incorrectos y riesgosos
Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban

REALICE UN COMENTARIO