Bancos

Hoy y mañana, a partir de las 12 no habrá bancos

Por la realización de asambleas en los lugares de trabajo, atenderán al público en horario reducido, medida que se extiende también para el jueves

banco-galicia

Los empleados bancarios atenderán con horario reducido este miércoles y jueves, a raíz de las asambleas que realizarán los trabajadores del sector, que reclaman la reapertura de las paritarias y amenazan con un paro nacional.

“Vamos a hacer asambleas el miércoles y jueves entre las 12 y las 15”, anticipó el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, por lo que la atención en los bancos públicos y privados de todo el país quedará reducida a la franja que va desde la apertura de las entidades (10 de la mañana) hasta el mediodía.

LEA MÁS  ¿Sube la tensión entre Clarín y Macri?

El referente sindical informó que el reclamo es por “la inmediata reapertura de las negociaciones paritarias”, al tiempo que adelantó que de no haber respuestas positivas de la patronal en el corto plazo, se convocará este mes a “un paro nacional de actividades”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”