Bancos

Hoy y mañana, a partir de las 12 no habrá bancos

Por la realización de asambleas en los lugares de trabajo, atenderán al público en horario reducido, medida que se extiende también para el jueves

banco-galicia

Los empleados bancarios atenderán con horario reducido este miércoles y jueves, a raíz de las asambleas que realizarán los trabajadores del sector, que reclaman la reapertura de las paritarias y amenazan con un paro nacional.

“Vamos a hacer asambleas el miércoles y jueves entre las 12 y las 15”, anticipó el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, por lo que la atención en los bancos públicos y privados de todo el país quedará reducida a la franja que va desde la apertura de las entidades (10 de la mañana) hasta el mediodía.

El referente sindical informó que el reclamo es por “la inmediata reapertura de las negociaciones paritarias”, al tiempo que adelantó que de no haber respuestas positivas de la patronal en el corto plazo, se convocará este mes a “un paro nacional de actividades”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos