Política

Intendenta macrista abrió las puertas a peronistas y le estalló la interna

La gestión de Fernanda Antonijevic buscó sumar a la concejala opositora Leticia Houriet y la furia de los integrantes de la alianza oficialista no se hizo esperar

anto

El equipo de la intendenta de Baradero recientemente afiliada al PRO, Fernanda Antonijevic, buscó agrandar sus filas y para ello salió a la caza de peronistas, algo que no cayó del todo bien.

Con la meta de sumar a dirigentes ligados al peronismo, para agrandar las espaldas de Cambiemos en el distrito, se puso el ojo en Leticia Houriet, actual concejal electa por el Frente para la Victoria y ex funcionaria municipal. Durante la gestión de Aldo Carossi, estuvo a cargo de la secretaría de Acción Social de la comuna.

LEA MÁS  Bullrich calificó de "insólito" el paro docente y reclamó "autocrítica" de los gremios

El concejal macrista y ex Coalición Cívica, Claudio Maroli, actual presidente del bloque de Cambiemos y fuera intendente interino en las licencias de la jefa comunal, se acercó a su par del palacio legislativo local para ofrecerle la conducción de la secretaría de Salud del gobierno de Antonijevic.

Producto del pedido a la concejal peronista, la bronca de ciertos integrantes del Gobierno no tardó en estallar y recriminaron el puesto ofrecido a una opositora, según informa el portal La Tecla.

LEA MÁS  Gobierno avanza para que los nuevos jueces paguen Ganancias

A pesar de la negativa de Houriet a asumir el cargo, desde el bloque del FpV denunciaron que al ingresar al HCD se encontraron con una bandera que decía “Bienvenida Leticia a Cambiemos”. Fue por ello que repudiaron el pedido público de Maroli y acusaron “falta de códigos”.

Asimismo, desde bloques aliados al oficialismo reprocharon la actitud de la comuna y señalaron que por el ofrecimiento, la mandataria comunal “no tiene vergüenza”.

LEA MÁS  En la Vigilia de Pascua, el Papa criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna