Política

Intendenta macrista abrió las puertas a peronistas y le estalló la interna

La gestión de Fernanda Antonijevic buscó sumar a la concejala opositora Leticia Houriet y la furia de los integrantes de la alianza oficialista no se hizo esperar

anto

El equipo de la intendenta de Baradero recientemente afiliada al PRO, Fernanda Antonijevic, buscó agrandar sus filas y para ello salió a la caza de peronistas, algo que no cayó del todo bien.

Con la meta de sumar a dirigentes ligados al peronismo, para agrandar las espaldas de Cambiemos en el distrito, se puso el ojo en Leticia Houriet, actual concejal electa por el Frente para la Victoria y ex funcionaria municipal. Durante la gestión de Aldo Carossi, estuvo a cargo de la secretaría de Acción Social de la comuna.

El concejal macrista y ex Coalición Cívica, Claudio Maroli, actual presidente del bloque de Cambiemos y fuera intendente interino en las licencias de la jefa comunal, se acercó a su par del palacio legislativo local para ofrecerle la conducción de la secretaría de Salud del gobierno de Antonijevic.

Producto del pedido a la concejal peronista, la bronca de ciertos integrantes del Gobierno no tardó en estallar y recriminaron el puesto ofrecido a una opositora, según informa el portal La Tecla.

A pesar de la negativa de Houriet a asumir el cargo, desde el bloque del FpV denunciaron que al ingresar al HCD se encontraron con una bandera que decía “Bienvenida Leticia a Cambiemos”. Fue por ello que repudiaron el pedido público de Maroli y acusaron “falta de códigos”.

Asimismo, desde bloques aliados al oficialismo reprocharon la actitud de la comuna y señalaron que por el ofrecimiento, la mandataria comunal “no tiene vergüenza”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle