Política

Intendenta macrista abrió las puertas a peronistas y le estalló la interna

La gestión de Fernanda Antonijevic buscó sumar a la concejala opositora Leticia Houriet y la furia de los integrantes de la alianza oficialista no se hizo esperar

anto

El equipo de la intendenta de Baradero recientemente afiliada al PRO, Fernanda Antonijevic, buscó agrandar sus filas y para ello salió a la caza de peronistas, algo que no cayó del todo bien.

Con la meta de sumar a dirigentes ligados al peronismo, para agrandar las espaldas de Cambiemos en el distrito, se puso el ojo en Leticia Houriet, actual concejal electa por el Frente para la Victoria y ex funcionaria municipal. Durante la gestión de Aldo Carossi, estuvo a cargo de la secretaría de Acción Social de la comuna.

El concejal macrista y ex Coalición Cívica, Claudio Maroli, actual presidente del bloque de Cambiemos y fuera intendente interino en las licencias de la jefa comunal, se acercó a su par del palacio legislativo local para ofrecerle la conducción de la secretaría de Salud del gobierno de Antonijevic.

Producto del pedido a la concejal peronista, la bronca de ciertos integrantes del Gobierno no tardó en estallar y recriminaron el puesto ofrecido a una opositora, según informa el portal La Tecla.

A pesar de la negativa de Houriet a asumir el cargo, desde el bloque del FpV denunciaron que al ingresar al HCD se encontraron con una bandera que decía “Bienvenida Leticia a Cambiemos”. Fue por ello que repudiaron el pedido público de Maroli y acusaron “falta de códigos”.

Asimismo, desde bloques aliados al oficialismo reprocharon la actitud de la comuna y señalaron que por el ofrecimiento, la mandataria comunal “no tiene vergüenza”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”