Política

Intendenta macrista abrió las puertas a peronistas y le estalló la interna

La gestión de Fernanda Antonijevic buscó sumar a la concejala opositora Leticia Houriet y la furia de los integrantes de la alianza oficialista no se hizo esperar

anto

El equipo de la intendenta de Baradero recientemente afiliada al PRO, Fernanda Antonijevic, buscó agrandar sus filas y para ello salió a la caza de peronistas, algo que no cayó del todo bien.

Con la meta de sumar a dirigentes ligados al peronismo, para agrandar las espaldas de Cambiemos en el distrito, se puso el ojo en Leticia Houriet, actual concejal electa por el Frente para la Victoria y ex funcionaria municipal. Durante la gestión de Aldo Carossi, estuvo a cargo de la secretaría de Acción Social de la comuna.

LEA MÁS  Jorge Rial pidió la renuncia de un ministro clave de Macri

El concejal macrista y ex Coalición Cívica, Claudio Maroli, actual presidente del bloque de Cambiemos y fuera intendente interino en las licencias de la jefa comunal, se acercó a su par del palacio legislativo local para ofrecerle la conducción de la secretaría de Salud del gobierno de Antonijevic.

Producto del pedido a la concejal peronista, la bronca de ciertos integrantes del Gobierno no tardó en estallar y recriminaron el puesto ofrecido a una opositora, según informa el portal La Tecla.

LEA MÁS  Jorge Lanata reveló por qué no publicó investigaciones contra Macri

A pesar de la negativa de Houriet a asumir el cargo, desde el bloque del FpV denunciaron que al ingresar al HCD se encontraron con una bandera que decía “Bienvenida Leticia a Cambiemos”. Fue por ello que repudiaron el pedido público de Maroli y acusaron “falta de códigos”.

Asimismo, desde bloques aliados al oficialismo reprocharon la actitud de la comuna y señalaron que por el ofrecimiento, la mandataria comunal “no tiene vergüenza”.

LEA MÁS  Quiénes y cómo: funcionarios kirchneristas que operaban para presionar a la Justicia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad