Caso Lázaro Báez

Lázaro Báez pide que le levanten un embargo para pagarle a la AFIP

El empresario K, detenido en Ezeiza por la llamada Ruta del dinero K, insistió en la Justicia con su intención de entrar en una moratoria

RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

Lázaro Báez es investigado por la presunta evasión de aportes jubilatorios por 33 millones de pesos a la AFIP,  correspondientes a un conglomerado de empresas del Grupo Austral.

El empresario que está detenido hace cinco meses por la ruta de dinero K, además tiene un embargo de $800 millones en la causa por lavado, por lo que pidió que se lo levanten para pagar “las cuotas que la AFIP determine” como parte de un plan de pagos.

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de arresto domiciliario de César Milani

Su abogado defensor, Gonzalo Díaz Cantón, presentó un nuevo escrito en la causa que investiga el juez Ezequiel Berón de Astrada en el que pidió que el organismo recaudador informe el estado de cuenta y deuda de cada empresa señalada de retener indebidamente los aportes de la seguridad social de los trabajadores, y en segunda instancia, que se lo habilite a acceder al régimen de moratoria votada hace meses por el Congreso.

LEA MÁS  Se define si Omar "Caballo" Suárez vuelve a prisión

El dueño de Austral Construcciones llegó a emplear a 5.000 trabajadores durante el kirchnerismo y manejó casi 34 mil millones de pesos en contratos viales que dejó inconclusos en un 50%, de acuerdo a Clarín.

Además solicitó que se suspenda el embargo de $800 millones que el juez federal Sebastián Casanello ordenó sobre sus bienes y cuentas. Esta medida alcanza a su hijo mayor, Martín, doblemente procesado por lavado de dinero.

LEA MÁS  Siete mujeres denuncian por abuso sexual al coordinador de un taller de la UBA

En el escrito, el empresario pide autorización para la apertura de una cuenta a nombre del tribunal y que libere los fondos necesarios para poder “acceder a los beneficios mediante el pago de las obligaciones” que dice no poder afrontar, a pesar de tener una fortuna de $ 1.373 millones sólo en propiedades.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto