Caso José López

José López llegó a Jujuy y lo recibieron con lapidarios carteles

En un fuerte operativo de seguridad, el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista arribó a destino donde comparecerá ante el fiscal de Investigación Penal

lopez-123

El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue trasladado desde el penal de Campo de Mayo, en Ezeiza, hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde fue notificado de la imputación por presunta malversación de fondos.

En los juzgados de la ciudad norteña, apareció esta mañana un mensaje dirigido hacia el hombre vinculado con maniobras de corrupción en el Ministerio de Planificación Federal. “Cuidado con su bolso, López está cerca”, decía la inscripción de un banderín colgado en la entrada del edificio judicial, que incluía una figura humana que transporta una valija con dinero.

Pero este no fue el único cartel ya que en la ruta se duplicaron estos mensajes fuertes e irónicos que lo acusaban de robarse el techo de los jujeños.

Según los oficios judiciales, el perjuicio patrimonial al Estado por desvío de fondos se calcula en alrededor de 1.200 millones de pesos.

López fue informado de la documentación que sostiene la imputación en su contra cerca de las 11 de la mañana y por la tarde iniciará el regreso a Buenos Aires para ser alojado nuevamente en el Penal de Ezeiza.

Click para ver imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018