Salud de Carrió

Tras la angioplastia, Carrió se encuentra “muy bien” y recibió el alta

El médico explicó que la intervención que le realizaron ayer a la diputada de la Coalición Cívica sirvió para "estabilizar la lesión de la arteria coronaria y evitar un mal mayor

elisa-carrio-2182859w948

El jefe de Cardiología del Hospital Austral, Alejandro Hita, aseguró hoy que la diputada Elisa Carrió se encuentra “muy bien” y recibirá el alta médica en el transcurso del día, aunque advirtió que deberá dejar de fumar y disminuir el grado de estrés, entre otras cosas.

“Está todo muy bien. Lo más probable es que en el transcurso del día de hoy ella se pueda ir a su casa”, señaló.

LEA MÁS  Vidal: "No tenemos previsto un decreto para cerrar las paritarias de los docentes"

En declaraciones a radio La Red, el médico explicó que la intervención que le realizaron ayer a la diputada de la Coalición Cívica sirvió para “estabilizar la lesión de la arteria coronaria y evitar un mal mayor, que es un infarto agudo del miocardio”.

Hita explicó que la integrante del frente oficialista Cambiemos “es una paciente muy expuesta, con mucho estrés, y eso, como a cualquier, no la favorece”.

LEA MÁS  El inesperado agradecimiento de Baradel a un conductor de TN en Twitter

Además, advirtió que el cigarrillo “es uno de los factores de riesgo que no es bueno, por lo que hay que trabajar para sacarlo”.

Ayer, Carrió fue sometida a una angioplastia por una “lesión severa de la arteria circunfleja”, por lo que le colocaron “satisfactoriamente” dos stents.

A raíz de esta operación, el frente Cambiemos decidió postergar el lanzamiento de la mesa nacional que el presidente Mauricio Macri tenía previsto realizar ayer junto a sus socios.

LEA MÁS  Baradel: "Estamos lejos, pero es importante que se haya restablecido la negociación"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido