Sociedad

Increíble: manejó borracho, mató a 3 personas y solo le dieron 5 años de prisión domiciliaria

Además iba a contramano y sin luces, pero la Justicia de Mendoza determinó que cumplirá en su casa una condena de cinco años

borracho

Un hombre que manejaba sin registro de conducir, a contramano, sin luces y borracho y mató a 3 personas. Sin embargo, la Justicia de Mendoza solo lo incrimino por homicidio culposo, un delito que implica una pena máxima de cinco años de prisión.

Gerardo Juan González, de 73 años, es un ingeniero que condujo en ese estado durante 15 kilómetros y terminó generando una tragedia al chocar de frente contra otro vehículo. El hecho ocurrió el 21 de abril de 2012, y tras el impacto mortal se comprobó en el test de alcoholemia que el conductor tenía 1,33 gramos por litro de sangre.

LEA MÁS  Tras ser acosada toda su vida por sufrir vitiligo, ahora convierte su cuerpo en arte

Como consecuencia del hecho, murieron Pedro Grigor, de 70 años; Marta Isabel Arena, de 56; y Graciela Fornabaio, de 67.

Sin embargo, la Séptima Cámara del Crimen de Mendoza condenó este martes a González por el delito de homicidio culposo y dictó una pena a cinco años de prisión, que podrá cumplir en su casa. La condena quedará en suspenso hasta que un tribunal de alzada confirme el fallo, indicó el diario Los Andes.

LEA MÁS  Decenas de personas vieron en Facebook Live una violación grupal a una chica, pero nadie denunció
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”