Televisión

Bonelli se cruzó al aire con un intendente del FPV por un robo “mal actuado”

"Cuénteme cómo son los hechos en vez de tratar de amparar al funcionario infiel", disparó el periodista, convencido de que el funcionario del video había participado activamente del robo ocurrido en Santa Lucía, Corrientes

bonelli

La justicia correntina se encuentra investigando un confuso hecho en la localidad correntina de Santa Lucía, donde el secretario de Hacienda fue interceptado por dos ladrones que se llevaron $125.000. En el video de seguridad del edificio difundido por la policía, se puede ver que el funcionario simula estar atado de manos pero abre la puerta con su brazo izquierdo.

El periodista Marcelo Bonelli se comunicó en su sección del noticiero de Canal 13 con el intendente José Sananez del Frente para la Victoria, y se cruzó con su entrevistado por acusar directamente al empleado del crimen. Pero a Sananez no le gustó nada la acusación, y se desató un imperdible ida y vuelta.

Mirá el video:

Más tarde, fue llamado nuevamente por el Grupo Clarín, y en este caso el reportaje lo hizo Guillermo Lobo para TN. Allí, Sananez, ya cansado, arrancó diciendo: “¿Pero ustedes son periodistas o son fiscales?”. Luego trató al periodista con el termino “papá” y recalcó “No me hagan lo que me hizo Bonelli que despúes del reportaje se burló de mi”.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)