Cambio de Rumbo

Victoria Xipolitakis asegura que maduró: ¿Alguien le cree?

Victoria Xipolitakis está decidida a dejar completamente atrás su pasado y vivir un presente a pleno en su nuevo rol de empresaria

f620x0-371675_371693_0

En diálogo con Infama, la “Griega” comentó: “Deje de ser la nena de papá y mamá, ahora maduré y me convertí en mujer”, relató. (Video)

Consultada sobre su presente, Vicky contó: “Antes era todo un juego e iba en busca de la fama y si me pagaban o no era lo mismo, ahora busco el éxito”. Y siguió: “Vivía con mis viejos en Lanús porque no podía autoabastecerme sola. Siempre viví bajo el ala de mi papá y hoy gracias a Dios puedo bancarme sola porque me está yendo muy bien”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Xipolitakis recibió el llamado tanto de Carmen Barbieri como de Moría Casán para ser parte de sus próximo espectáculos, pero Victoria decidió no volver a las tablas. “Hoy elijo hacer crecer mi marca, son etapas de la vida”, subrayó.

Tanto Denise Dumas como Pia Shaw, conductoras Infama intentaron que la ¿ex? vedette hable de su noviazgo con Ottavis, pero el pedido fue en vano. “El pasado me atrasa y Ottavis es una etapa que murió en mi vida. Hoy no elijo el escándalo”.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Con respecto a las diferentes situaciones que la “Griega” vivió durante su carrera artística, Vicky destacó: “La inmadurez se paga por eso hoy estoy en un juicio (por Aerolíneas). Como pude me construí un nombre. Fui provocadora de muchos escándalos y me expuse, pero la gente en la calle me demuestra su cariño”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Por último, Victoria Xipolitakis afirmó: “Mi cabeza es mi fuerte, por más que suene a chiste. Donde yo me ponía una meta lo conseguía y muchas veces facturé haciendo de bol…”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto