Cambio de Rumbo

Victoria Xipolitakis asegura que maduró: ¿Alguien le cree?

Victoria Xipolitakis está decidida a dejar completamente atrás su pasado y vivir un presente a pleno en su nuevo rol de empresaria

f620x0-371675_371693_0

En diálogo con Infama, la “Griega” comentó: “Deje de ser la nena de papá y mamá, ahora maduré y me convertí en mujer”, relató. (Video)

Consultada sobre su presente, Vicky contó: “Antes era todo un juego e iba en busca de la fama y si me pagaban o no era lo mismo, ahora busco el éxito”. Y siguió: “Vivía con mis viejos en Lanús porque no podía autoabastecerme sola. Siempre viví bajo el ala de mi papá y hoy gracias a Dios puedo bancarme sola porque me está yendo muy bien”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Xipolitakis recibió el llamado tanto de Carmen Barbieri como de Moría Casán para ser parte de sus próximo espectáculos, pero Victoria decidió no volver a las tablas. “Hoy elijo hacer crecer mi marca, son etapas de la vida”, subrayó.

Tanto Denise Dumas como Pia Shaw, conductoras Infama intentaron que la ¿ex? vedette hable de su noviazgo con Ottavis, pero el pedido fue en vano. “El pasado me atrasa y Ottavis es una etapa que murió en mi vida. Hoy no elijo el escándalo”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Con respecto a las diferentes situaciones que la “Griega” vivió durante su carrera artística, Vicky destacó: “La inmadurez se paga por eso hoy estoy en un juicio (por Aerolíneas). Como pude me construí un nombre. Fui provocadora de muchos escándalos y me expuse, pero la gente en la calle me demuestra su cariño”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Por último, Victoria Xipolitakis afirmó: “Mi cabeza es mi fuerte, por más que suene a chiste. Donde yo me ponía una meta lo conseguía y muchas veces facturé haciendo de bol…”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.
s16qhghb7_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/s16qhghb7_930x525__1.jpg
Fallecimiento

A 80 años, murió Violeta Rivas

La noticia del fallecimiento de una de las cantantes más populares de las décadas del ‘60 y ’70 fue confirmada por su marido, Néstor Fabián