Sociedad

Aerolíneas Argentinas: cientos de pasajeros varados en Punta Cana

Un desperfecto técnico retrasó el vuelo. Desde la compañía estatal, se disculparon y aseguraron que se reprogramó el viaje y les dieron asistencia

Unos 250 pasajeros de Aerolíneas Argentinas quedaron varados en Punta Cana debido a un desperfecto técnico en el vuelo que debía traerlos a Buenos Aires.

Según indica el diario La Nación, en las redes sociales, algunos de los viajeros manifestaron su descontento con la empresa aérea. Mediante un comunicado, la aerolínea informó que el vuelo se reprogramó para hoy a las 02:50.

En Twitter, algunos de los pasajeros retrataron la situación. “Necesitamos información vuelo 1325 cancelado desde ayer 10 am”, le reclamó su cuenta Analía Carolina a Aerolíneas Argentina. Federico Bruzzone, otro de los viajeros varados, se mostró bastante mas enojado: “Daleeeee me quiero ir. Se va a pudrir todo en este aeropuerto”.

Mediante un comunicado, la empresa aérea explico la situación: “En el día de ayer nuestro equipo de Mantenimiento detectó un desperfecto técnico en el vuelo que debía partir de Punta Cana. El problema técnico, que demandó más de lo esperado, ya fue solucionado. Sin embargo, las demoras provocaron el vencimiento de la tripulación. La compañía está programando un nuevo vuelo, el AR1325, con una nueva tripulación, con horario de salida estimada a las 2.30 am hora local, del día 5 de octubre”.

A su vez, se disculpó con los pasajeros y ofreció estadía durante la demora: “Al tiempo que la empresa pide profundas disculpas por el retraso y los inconvenientes ocasionados, está disponiendo hospedaje y asistencia a todos los pasajeros afectados. El Grupo Aerolíneas pide nuevamente disculpas por este incidente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau