Sociedad

Aerolíneas Argentinas: cientos de pasajeros varados en Punta Cana

Un desperfecto técnico retrasó el vuelo. Desde la compañía estatal, se disculparon y aseguraron que se reprogramó el viaje y les dieron asistencia

Unos 250 pasajeros de Aerolíneas Argentinas quedaron varados en Punta Cana debido a un desperfecto técnico en el vuelo que debía traerlos a Buenos Aires.

Según indica el diario La Nación, en las redes sociales, algunos de los viajeros manifestaron su descontento con la empresa aérea. Mediante un comunicado, la aerolínea informó que el vuelo se reprogramó para hoy a las 02:50.

En Twitter, algunos de los pasajeros retrataron la situación. “Necesitamos información vuelo 1325 cancelado desde ayer 10 am”, le reclamó su cuenta Analía Carolina a Aerolíneas Argentina. Federico Bruzzone, otro de los viajeros varados, se mostró bastante mas enojado: “Daleeeee me quiero ir. Se va a pudrir todo en este aeropuerto”.

Mediante un comunicado, la empresa aérea explico la situación: “En el día de ayer nuestro equipo de Mantenimiento detectó un desperfecto técnico en el vuelo que debía partir de Punta Cana. El problema técnico, que demandó más de lo esperado, ya fue solucionado. Sin embargo, las demoras provocaron el vencimiento de la tripulación. La compañía está programando un nuevo vuelo, el AR1325, con una nueva tripulación, con horario de salida estimada a las 2.30 am hora local, del día 5 de octubre”.

LEA MÁS  Murió una turista en la playa "más peligrosa del mundo"

A su vez, se disculpó con los pasajeros y ofreció estadía durante la demora: “Al tiempo que la empresa pide profundas disculpas por el retraso y los inconvenientes ocasionados, está disponiendo hospedaje y asistencia a todos los pasajeros afectados. El Grupo Aerolíneas pide nuevamente disculpas por este incidente”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO