Medios

El canal Telefé quedó muy cerca de tener nuevo y poderoso dueño

Sólo restan pequeños detalles para que se concrete la operación. ¿Cuál fue uno de los pedidos que ya recibieron los periodistas de la emisora de San Cristóbal?

La empresa norteamericana Turner, finalmente, y luego de varias especulaciones tiene todo prácticamente acordado para quedarse con el canal Telefé.

Según indica el portal Expediente Político, sólo restan pequeños detalles, los cuales se resolverán en los próximos días. De esta forma, Turner formalizaría su desembarco en los medios de la Argentina tras buscarlo durante mucho tiempo.

Uno de los pedidos que ya recibieron los periodistas de la emisora de San Cristóbal es liquidar todos los días de vacaciones y licencias adeudados que acumulan, para de esta forma comenzar en cero con las nuevas autoridades.

Además, para el poderoso dueño, en el radar todavía figura el negocio del fútbol, el cual por ahora no tuvo avances significativos pero que tendrá novedades antes de fin de año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos