Política

Qué dijo el cardiólogo que operó a Elisa Carrió

Alejandro Hita, Jefe de Cardiología del Hospital Austral, fue el responsable de la angioplastía realizada a la diputada nacional. ¿Cómo sigue su situación?

“Exitosa y dentro de los parámetros habituales de este tipo de cirugías”, fueron los términos utilizados por Alejandro Hita, jefe de Cardiología del Hospital Austral para referirse a la angioplastía realizada a Elisa Carrió.

“Por la mañana, decidimos realizarle unos estudios y comprobamos que había una lesión importante en la arteria circunfleja. Allí decidimos de inmediato realizar la angioplastía. El estudio duró unos 30 minutos y la cirugía duró otros 30 minutos. Por suerte, salió todo perfecto. Hablamos con ella después del procedimiento y estaba de muy buen ánimo”, reveló Hita.

LEA MÁS  Pichetto respondió al discurso de Cristina Kirchner: "Me molesta cuando somos hipócritas"

Según indica el portal Infobae, la diputada nacional fue sometida también a la implantación de dos stents en un procedimiento habitual para los especialistas del centro médico ubicado en Pilar: “Este tipo de intervenciones las tratamos todo el día y todos los días aquí. Si bien revisten un cuadro de importancia, también cuentan con un período de recuperación bastante rápido”.

Alejandro Hita

Alejandro Hita

“Si todo sigue marchando dentro de la normalidad, la paciente recibirá el alta en un plazo de entre 24 y 48 horas”, explicó Hita.

LEA MÁS  El Caballo Suárez acusó a Hugo Moyano ante la Justicia

“Ya la pusimos en contacto con un especialista en tabaco y con otro tipo de profesionales específicos. Le dimos todas las herramientas para que pueda salir adelante sin ningún tipo de problemas”, detalló el experto.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto