Política

Empleado de Lázaro Báez: misteriosa muerte en Salta y crecen las sospechas

El cuerpo de Rodrigo Nardi Ríos fue hallado enterrado en un campo. La familia cree que fue llevado a ese lugar para "hacerlo desaparecer"

El cuerpo de un hombre fue encontrado enterrado en Salta y se trata de Rodrigo Nardi Ríos, ex empleado de la firma de Lázaro Báez, Austral Construcciones.

Según detalla el diario Clarín, la complicada situación económica y judicial del empresario kirchnerista, que dejó a miles de trabajadores en la calle, llevó a Nardi Ríos a comunicarle a sus compañeros que regresaría a su Formosa natal. Fue visto por última vez en marzo en El Calafate, por un amigo al que le dijo que se iría al norte.

Rodrigo Nardi Ríos

Rodrigo Nardi Ríos

“Se identificó la ropa y se llegó a ese lugar porque ahí fue su última comunicación. Todavía tenemos que comprobar la identidad del hombre cuando hagamos los estudios genéticos. Fue un crimen, no hay otra hipótesis”, sostuvo el fiscal formoseño Luis Benítez, en diálogo con el canal Todo Noticias.

LEA MÁS  La bomba política del actor Pablo Echarri

El funcionario judicial contó que el resultado fue fruto del trabajo con las fiscalías de Salta y de Río Gallegos, debido a que “había un circuito de llamados” en esos lugares desde su celular.

La familia del hombre de 35 años, delegado de UOCRA y empleado de la constructora de Báez, sospecha que fue llevado a Salta para “hacerlo desaparecer”.

LEA MÁS  La cumbre Randazzo-Máximo suma un nuevo capítulo de la novela

En la zona donde se halló el cuerpo, se había encendido por última vez la antena del celular de Ríos, en abril, mes en el que desapareció.

“Lo encontró una persona que caminaba por el lugar. Se veía una zapatilla que sobresalía de la tierra. Estaba enterrado, pero por la lluvia cedió la tierra”, explicó Benítez.

LEA MÁS  Peña a Kicillof: "Vamos a trabajar para que nunca más manejen la economía ustedes"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon

REALICE UN COMENTARIO