Política

Empleado de Lázaro Báez: misteriosa muerte en Salta y crecen las sospechas

El cuerpo de Rodrigo Nardi Ríos fue hallado enterrado en un campo. La familia cree que fue llevado a ese lugar para "hacerlo desaparecer"

El cuerpo de un hombre fue encontrado enterrado en Salta y se trata de Rodrigo Nardi Ríos, ex empleado de la firma de Lázaro Báez, Austral Construcciones.

Según detalla el diario Clarín, la complicada situación económica y judicial del empresario kirchnerista, que dejó a miles de trabajadores en la calle, llevó a Nardi Ríos a comunicarle a sus compañeros que regresaría a su Formosa natal. Fue visto por última vez en marzo en El Calafate, por un amigo al que le dijo que se iría al norte.

Rodrigo Nardi Ríos

Rodrigo Nardi Ríos

“Se identificó la ropa y se llegó a ese lugar porque ahí fue su última comunicación. Todavía tenemos que comprobar la identidad del hombre cuando hagamos los estudios genéticos. Fue un crimen, no hay otra hipótesis”, sostuvo el fiscal formoseño Luis Benítez, en diálogo con el canal Todo Noticias.

LEA MÁS  Los puntos clave del acuerdo fiscal entre el Gobierno y las provincias

El funcionario judicial contó que el resultado fue fruto del trabajo con las fiscalías de Salta y de Río Gallegos, debido a que “había un circuito de llamados” en esos lugares desde su celular.

La familia del hombre de 35 años, delegado de UOCRA y empleado de la constructora de Báez, sospecha que fue llevado a Salta para “hacerlo desaparecer”.

LEA MÁS  Escándalo: intendente pagó con fondos públicos una multa

En la zona donde se halló el cuerpo, se había encendido por última vez la antena del celular de Ríos, en abril, mes en el que desapareció.

“Lo encontró una persona que caminaba por el lugar. Se veía una zapatilla que sobresalía de la tierra. Estaba enterrado, pero por la lluvia cedió la tierra”, explicó Benítez.

LEA MÁS  Macri: "Si no hay consensos básicos, no habrá inversiones ni productividad"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cornada testiculo - toro mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cornada-testiculo-toro-mexico.jpg
Mundo

¡Qué dolor! Un torero mexicano sufrió una terrible cornada en el escroto

Luis David Adame tuvo un doloroso episodio en Querétaro; cuando el animal pasaba a su lado, llegó a enganchar la entrepierna del diestro y lo hizo volar por los aires
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Televisión

El incómodo furcio de Carrió: “A Santiago Maldonado lo mató…”

La diputada de Cambiemos tuvo un insólito error durante una entrevista en el canal de noticias TN. Video
champions-league http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/champions-league.jpg
Champions League

Juventus-Barcelona: horario, TV, formaciones e historial

Se enfrentan en Turín. Los catalanes pueden asegurar la clasificación a octavos. Juegan desde las 16.45 y transmite ESPN 2
justina http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/justina.jpg
Sociedad

Murió Justina Lo Cane, la niña que esperaba un trasplante de corazón

La niña de 12 años esperaba un corazón que le sea compatible para poder sobrevivir a la cardiopatía congénita que le había sido diagnosticada a los 18 meses de vida
DYN03 - BUENOS AIRES, 20/11/2017, IMAGEN DE ARCHIVO DEL SUBMARINO " ARA SAN JUAN" EL CUAL ES BUSCADO DESDE HACE VARIOS DIAS CON AVIONES Y BARCOS.   FOTO: RICARDO ABAD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dyn03-28.jpg
Submarino Desaparecido

“Estamos en la parte crítica en cuanto al oxígeno”

Así lo reconocieron desde la Armada, a través del vocero Enrique Balbi; además desmintió la existencia de una "imagen térmica" que sería del submarino, versión que circuló anoche