Intratables

Santiago del Moro trató de “vehemente” a Malena Galmarini y ella se enojó

La secretaria de Desarrollo Humano de Tigre liquidó al conductor por su forma de presentarla

galmarini.jog

La dirigente del Frente Renovador Malena Galmarini fue invitada a Intratables para discutir la sanción de la ley de paridad de género en la provincia de Buenos Aires. Santiago del Moro presentó a la mujer de Sergio Massa como una mujer “vehemente”, y Galmarini no se quedó callada.

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, con toda la simpatía posible, le aclaró a Del Moro: “Cuando me dijiste vehemente, me dijiste loca. No te imagino diciéndoselo a un hombre”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

Cuando Del Moro intentó disculparse, Malena fue por más: “No, negri. Te resulta muy extraño de lo que estamos charlando porque venís de una cultura distinta”.

“Dijiste algo que no me gustó. Cuando dije vehemente, quise referirme a que eras valiente, visceral. Siempre decimos aquí que son mujeres que tienen ovarios”, aclaró Del Moro. “No, no dicen ovarios”, retrucó Galmarini.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

“En fin, creo que se deben saltar las cuestiones más sensibles que no hacen a la cuestión y escucharnos un poco más”, concluyó el conductor de Intratables, quien el martes había preguntado: “¿Quién es más corrupto? ¿El hombre o la mujer?”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda