Intratables

Santiago del Moro trató de “vehemente” a Malena Galmarini y ella se enojó

La secretaria de Desarrollo Humano de Tigre liquidó al conductor por su forma de presentarla

galmarini.jog

La dirigente del Frente Renovador Malena Galmarini fue invitada a Intratables para discutir la sanción de la ley de paridad de género en la provincia de Buenos Aires. Santiago del Moro presentó a la mujer de Sergio Massa como una mujer “vehemente”, y Galmarini no se quedó callada.

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, con toda la simpatía posible, le aclaró a Del Moro: “Cuando me dijiste vehemente, me dijiste loca. No te imagino diciéndoselo a un hombre”.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

Cuando Del Moro intentó disculparse, Malena fue por más: “No, negri. Te resulta muy extraño de lo que estamos charlando porque venís de una cultura distinta”.

“Dijiste algo que no me gustó. Cuando dije vehemente, quise referirme a que eras valiente, visceral. Siempre decimos aquí que son mujeres que tienen ovarios”, aclaró Del Moro. “No, no dicen ovarios”, retrucó Galmarini.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

“En fin, creo que se deben saltar las cuestiones más sensibles que no hacen a la cuestión y escucharnos un poco más”, concluyó el conductor de Intratables, quien el martes había preguntado: “¿Quién es más corrupto? ¿El hombre o la mujer?”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO