Inseguridad

Vecinos de El Palomar reclamaron justicia y seguridad en una masiva marcha

Los vecinos y amigos de Miriam Amelia Coppolillo, la mujer asesinada cuando iba a festejar el cumpleaños de su marido, se movilizaron esta tarde.

Ct9sPdPWYAA77QV

Familiares, amigos y vecinos de Miriam Coppolillo, la mujer de 60 años que fue asesinada por “motochorros” en la localidad de El Palomar, realizaron esta noche una masiva marcha en reclamo de justicia y mayores medidas de seguridad en esa zona del oeste bonaerense.

El esposo e hijas de Coppolillo encabezaron la manifestación por el centro de El Palomar bajo el lema “Justicia por Miriam”, rodeados de vecinos que exigieron acciones contra el delito.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: dueño de "La Rosadita" se negó a declarar ante Casanello

Dos adolescentes de 17 y 18 años fueron detenidos en las últimas horas por el asesinato de la mujer, quien recibió un balazo el viernes pasado cuando salía a festejar el cumpleaños de su marido.

En medio de la manifestación, los vecinos pidieron a las autoridades que se profundicen medidas contra la inseguridad y que la presencia policial se incremente.

LEA MÁS  El Gobierno firma el acuerdo y pone $450 millones para salvar a Sancor

Los vecinos advirtieron que el de Coppolillo fue uno más de numerosos crímenes y hechos de violencia que vienen padeciendo.

Coppolillo estaba junto a su esposo Claudio Cruzans, de 59 años, en un auto Citroën C4, para dirigirse a festejar el cumpleaños y fueron abordados por cuatro “motochorros”.

Cruzans aceleró el auto y uno de los ladrones disparó, por lo que una bala impactó en el pecho de Coppolillo.
El hombre llevó a la mujer al Hospital Posadas, adonde murió cerca a raíz de las heridas recibidas en el pulmón derecho.

LEA MÁS  Preocupante: secuestran a un joven para robar en su casa y en el negocio familiar

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dolar-4.jpg
Economía

Mercado de futuros: cómo viene el precio del dólar para fin de año

Las turbulencias de Brasil provocaron mayor cobertura de grandes compañías. De todos modos, abril ya venía con un volumen alto
David Leavitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/david-leavitt.jpg
Terrorismo

Un periodista se burló del atentado en Manchester

Se trata de David Leavitt. El reportero de CBS y Yahoo enfureció a las redes sociales tras publicar varios tuits con bromas que aludían a los incidentes en el concierto de Ariana Grande
arg1-1024x844 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/arg1-1024x844.jpg
Mundial Sub 20

Argentina-Corea del Sur: horario, TV, formaciones e historial

A partir desde las 8 de la mañana (20 local), el partido será transmitido por la TV Pública Argentina y TyC Sports y dirigido por el árbitro turco Cüneyt Cakir
lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lanata.jpg
Radio

Lanata denunció una reunión secreta entre Cristina y dos periodistas K

Durante su último programa, el periodista de Radio Mitre dijo que en el almuerzo se habló de candidaturas y del caso Odebrecht
bcra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bcra-10.jpg
Economía

Las Lebacs ya son una pesada carga: ¿Se viene un canje?

El Banco Central sigue enfrentando vencimientos muy voluminosos como el de la semana pasada que representó el 62% de la Base Monetaria y esto ya genera preocupación

REALICE UN COMENTARIO