Política

Twitter escrachó a Mauricio Macri con su nueva función, “Moments”

Un usuario de la red social recopiló todas "Las mentiras del gobierno de Macri" en un Moment que deja mal parado al presidente

macri-1

Twitter lanzó hoy una nueva herramienta para que sus usuarios pudieran recopilar tuits viejos, fotos y videos y dejarlo en una especie de histora. Allí, en “Moments”, los usuarios podrán seguir los acontecimientos en tiempo real sin la necesidad de ir cambiando de cuenta y encontrar contenido sobre tópicos específicos.

Pero claro, no todos quieren recordar buenos momentos de su propia vida. Algunos usan la aplicación para fines políticos, como la cuenta  armó una recopilación de momentos donde Mauricio Macri hizo promesas que no fueron cumplidas.

Mirá acá “Las mentiras del gobierno de Macri”:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.