Sociedad

Enamoró a todos en Instagram pero nadie se dio cuenta de su adicción

Se trató de un experimento social en el cual la chica llegó a ser popular en la red social, pero de esa masividad de seguidores no sabemos cuántos se percataron de su problema con el alcoholismo

Louise Delage llegó a tener más de 20 mil seguidores en Instagram, donde compartía fotos de salidas o de su cuerpo, pero siempre acompañadas con algún trago alcohólico.

En realidad se trataba de un experimento social realizado por una organización de ayuda a personas adictas. Hace unos días compartieron en YouTube el video en el que relatan cómo fue realizada la investigación, con la cuenta de Instagram @Louise.Delage creada el 1° de agosto.

Aunque la chica logró reunir cerca de 20 mil seguidores en casi dos meses, ahora la cuenta duplicó esa cantidad: ya está cerca de los 50 mil.

“En dos meses sus fotos y videos tuvieron unos 50 mil ‘likes’, pero ¿sus seguidores estaban realmente enterados de a qué le estaban dando ‘me gusta’?”, pregunta el video.

El objetivo de la campaña era concientizar a los jóvenes de los peligros del alcoholismo, ya que no todos nos percatamos de que algún allegado nuestro puede estar pasando por esta situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru