Sociedad

Enamoró a todos en Instagram pero nadie se dio cuenta de su adicción

Se trató de un experimento social en el cual la chica llegó a ser popular en la red social, pero de esa masividad de seguidores no sabemos cuántos se percataron de su problema con el alcoholismo

Louise Delage llegó a tener más de 20 mil seguidores en Instagram, donde compartía fotos de salidas o de su cuerpo, pero siempre acompañadas con algún trago alcohólico.

En realidad se trataba de un experimento social realizado por una organización de ayuda a personas adictas. Hace unos días compartieron en YouTube el video en el que relatan cómo fue realizada la investigación, con la cuenta de Instagram @Louise.Delage creada el 1° de agosto.

LEA MÁS  Masacre en una escribanía en Banfield: mató a tres familiares y se suicidó

Aunque la chica logró reunir cerca de 20 mil seguidores en casi dos meses, ahora la cuenta duplicó esa cantidad: ya está cerca de los 50 mil.

“En dos meses sus fotos y videos tuvieron unos 50 mil ‘likes’, pero ¿sus seguidores estaban realmente enterados de a qué le estaban dando ‘me gusta’?”, pregunta el video.

LEA MÁS  Impactante hecho en Santiago del Estero: nació un "cerdo humano"

El objetivo de la campaña era concientizar a los jóvenes de los peligros del alcoholismo, ya que no todos nos percatamos de que algún allegado nuestro puede estar pasando por esta situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban