Política

Daniel Scioli pidió que lo “convoquen” para “ayudar”

El ex gobernador advirtió que el Gobierno "corre detrás de los problemas", al cuestionar el anuncio realizado del envío de fuerzas federales a la provincia de Buenos Aires

La Plata.- El Gobernador habl? sobre las reuniones que se est?n llevando adelante entre Argentina y China y se refiri? a los acuerdos entre distintos sectores pol?ticos del pa?s. Foto: archivo BA noticias

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli le pidió hoy al Gobierno “agilizar el debate para acelerar el desarme en el combate contra la delincuencia”, al considerar que quien resulte apresado “portando un arma ilegalmente” debe ser “detenido y no salir”.

“Acá no hay soluciones mágicas como ellos proponían, en este como en otros temas el Gobierno corre detrás de los problemas”, planteó el ex candidato a presidente.

A su vez, pidió que lo convoquen y aseguró: “Estamos todos para ayudar”. También puntualizó que el gobierno de Mauricio Macri quiso producir cambios bruscos en seguridad pero debía “avanzar” en la misma línea en que venía trabajando durante su gestión.

En un comunicado, el ex mandatario provincial apuntó que “poner más efectivos en las calles ayuda en la prevención, pero el delito va cambiando”.

“Las salideras bancarias mutaron a las entraderas a las familias cuando regresan a sus casas, y los hechos que hemos visto en Lanús y otros municipios”, concluyó.

Te puede interesar: Cumbre del gobierno por la inseguridad: enviarán 6.200 federales a Provincia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017